Ideal Conceal, la pistola camuflada en un Smartphone

Ideal Conceal es el nombre de un Smartphone poco común, y es que destaca y se caracteriza por ocultar una pistola automática en su interior, un invento cuanto menos curioso que por supuesto comienza su popularidad nadando entre seguidores y detractores.

Ideal Conceal

Ideal Conceal, el Smarphone convertible en arma

El creador es una empresa americana que desde hace tiempo ha ganado su fama a través de algunos inventos curiosos y polémicos.

Este es un ejemplo de ello, y es que nos permitirá llevar un arma con nosotros de la forma más camuflada imposible.

Este aparato con forma de teléfono inteligente cuenta con un arma automática de doble cañón y de calibre 38 en su interior, así como todo lo necesario no sólo para garantizar el disimulo, sino también para poder colocarla sin problemas en el cinturón.

Una de las máximas del fabricante para el Ideal Conceal es garantizar la mejor portabilidad posible, facilitando el transporte y siendo apta para cualquier persona, independientemente de su sexo o características particulares.

Según reza la página web, esta pistola tiene como cometido principal el evitar que el que la lleva se convierta en la víctima, y esta es una de sus tantas frases que sin duda se han convertido en la comidilla en estos últimos días.

Un debate en abierto

El caso es que este tipo de dispositivos siempre lleva consigo un debate que enfrenta posiciones de aquellos que están a favor y de los que están en contra de su utilización.

Es evidente que hablamos de un sistema de defensa muy efectivo, pero las voces contrarias preguntan la razón de tener que ocultarlo, teniendo en cuenta que uno de los objetivos de un arma de fuego sería su carácter disuasorio, ¿por qué esa obsesión por esconderla?

Ideal Conceal b

Sin embargo, en la parte contraria se afirma que las personas de a pie que no tienen nada que esconder, a menudo no quieren ser vistas portando armas de ningún tipo, razón por la cual, esta posibilidad de camuflarlas les permite estar defendidos sin por ello tener que renunciar a su imagen.

El caso es que como siempre ocurre con estas cosas, se trata de un debate abierto que en realidad no tiene fin, ya que la única forma de poder salir al mercado es a través de la aprobación de la policía en América, país donde se ha diseñado, construido y próximamente quizás también sea difundida.

Sin duda alguna un invento muy curioso, pero desde aquí nos gustaría que dieseis vuestra opinión al respecto, y es que ya sabéis que estos temas polémicos nos encantan, eso sí siempre tratados desde el respeto que merecen ambas partes.

Más de: Móviles, Noticias

Dejar un comentario