Identifica tus canciones favoritas sin tener que abrir Shazzam en iPhone

Logo ShazamShazzam es sin duda alguna, una de las app más populares que se encuentran disponibles para el iPhone, sin embargo, siempre hay maneras de mejorar lo que parece tan perfecto. Es por esta razón, que sus desarrolladores han puesto manos a la obra y han realizado una nueva actualización, que ofrece como característica principal, la posibilidad de identificar tu tema favorito, incluso cuando el app no se encuentre abierto.

Publicidad

Esto es una mejora sustancial en el rendimiento de Shazzam, ya que como todos los usuarios del iPhone saben, cuando se bloqueaba el equipo por falta de uso, la app quedaba suspendida y si por un momento nos demoramos en abrirla o ejecutarla, corríamos el riesgo de que ese tema que queríamos identificar terminara de ser reproducido por nuestro dispositivo. Este pequeño inconveniente, ha sido reparado y ahora la app, cuenta con la posibilidad de realizar la identificación, incluso durante ese letargo del iPhone, por lo tanto, ya no tienen que preocuparse por encender rápido el equipo para realizar la identificación del tema musical que más les gusta.

A la nueva mejora, se le ha denominado Auto Shazzam y se encuentra disponible para el iPad y para el iPhone. Para hacerlo trabajar, sólo debemos tener activa la función y olvidarnos de activar Shazzam cada vez que desbloqueemos nuestro iPhone, lo que para algunos usuarios resultaba bastante molesto.

Publicidad

Shazam en acción

Las capacidades de esta nueva función van mucho más allá de poder identificar una simple canción, ya que también tendrá la capacidad de reconocer eventos en directo y shows de TV en vivo, lo que le otorga una versatilidad enorme. Todo apunta a que la aplicación se vuelva más popular entre los usuarios del iPhone, que verán dicha función como la resolución de todos sus problemas de identificación de archivos multimedia y streaming.

Auto Shazzam podrá trabajar incluso si el iPhone se encuentra bloqueado o en letargo, lo que le otorga más valor entre los usuarios del smartphone de Apple. Otra característica interesante de dicha función de mejora, es que permite trabajar con enormes listas de reproducción e incluso, sobre conciertos en vivo de larga duración, lo que permitirá al usuario llevar su uso a niveles nunca antes imaginados.

Shazam iPad

Con esta nueva mejora, Shazzam trae un rostro renovado para el iPhone, perfilándose como una de las apps más populares para dicho dispositivo y tomando en cuenta que ya es una de esas apps, podemos estar convencidos que será un éxito rotundo y un acierto garantizado, por parte de los desarrolladores de la aplicación.

Vía: ABC

Identifica tus canciones favoritas sin tener que abrir Shazzam en iPhone
Vota este artículo

Artículos relacionados: