IE 11 última apuesta de Microsoft en la red

Internet Explorer 11La última versión del legendario navegador web de Microsoft, el Internet Explorer, viene a ser una apuesta fuerte por esta casa de software para mantener su hegemonía dentro de los internautas, ya que en los últimos meses se ha visto una creciente demanda de su principal rival, Google Chrome y repuntes en el uso de Firefox. Al parecer, la llegada de IE 11 está siendo bien recibida por los usuarios de todo el mundo, y comienza a cuajar la propuesta, ya que su lanzamiento apenas fue en Octubre de este mismo año, y ya cuenta con una cuota que supera el 3.87% de los internautas, un número bastante atractivo, que tiene mucho que ver con su lanzamiento paralelo con Windows 8.1.

Publicidad

Según una investigación de campo realizada por la compañía Net Applications, esta nueva versión de Internet Explorer, exhibe un crecimiento de uso exponencial, desde que llegó a los usuarios de Windows 7 en Noviembre de este año, ya que apenas en Octubre tenía cerca del 1.49%, lo que permite ver un ascenso de más de dos puntos porcentuales, algo maravilloso, para una versión nueva de IE. Todo parece indicar que a los usuarios les ha gustado bastante la interfaz y el rendimiento del Internet Explorer 11, dejando atrás todas las quejas de su predecesor, lo que al parecer comenzó una migración masiva al Google Chrome.

Una mirada al IE 11 

Publicidad

Internet Explorer 11 vista completa

Lo primero que podemos observar en Internet Explorer 11, es su aspecto visual, que se integra perfectamente con la nueva imagen presentada por Windows 8, sin ofrecer grandes cambios en su aspecto tradicional. Pero mucho más allá de una apariencia física o un frontend, IE 11 ofrece una serie de avances y mejoras considerables frente a versiones anteriores, que logra captar más atención por parte del usuario y ofrecer mayor comodidad a la hora de realizar sus sesiones de navegación web.

Podemos destacar, indudablemente, el uso de un nuevo motor, lo que le otorga una velocidad de renderizado superior a la de versiones anteriores, uno de los dolores de cabeza de los usuarios tradicionales de este navegador web. Además, cuenta con cambios y optimización en los sistemas de seguridad, para dar al usuario una sensación de protección superior.

Conociendo internet Explorer 11

Asimismo, posee una compatibilidad completa con HTML5 y con WebGL, lo que ha causado gran alegría entre los desarrolladores web.

Como se puede notar, esta última apuesta de Microsoft con IE 11, busca ganar el terreno perdido frente a Chrome, veremos si lo logra, por demás no está probar el rendimiento de esta nueva versión del clásico navegador web de Windows.

Vía Softzone

IE 11 última apuesta de Microsoft en la red
Vota este artículo

Artículos relacionados: