Ili, un traductor de voz imprescindible para los más viajeros

Quien más y quien menos ha tenido que viajar en alguna ocasión, pero sabemos que muchos de nuestros lectores se trasladan entre países con bastante frecuencia, razón por la cual hay que conseguir adaptarse a los nuevos idiomas. Por esa razón traemos Ili, un traductor de voz portátil ideal para llevar siempre encima de forma que a partir de ahora ya no nos vamos a sentir tan perdidos cuando estemos en un país con un idioma distinto al nuestro.

Ili, un traductor de voz imprescindible para los más viajeros

En busca de la máxima comunicación

Está claro que es imposible que aprendamos todos los idiomas del mundo, y esa es la razón por la que al 100% seguro, a la mayor parte de la sociedad tarde o temprano le puede venir muy bien tener un Ili.

Imaginemos por un momento que estamos manteniendo una conversación con alguien y de repente llega un extranjero y nos pregunta por una dirección, ¿cómo actuamos en este caso? Si conocemos dicho idioma podremos ayudarle sin problemas, pero como existen muchas posibilidades de que no sea así o que no tengamos el nivel suficiente como para mantener una conversación adecuada, en ese caso nos veremos obligados a poner cara de no entender nada y el hombre deberá seguir su camino buscando a alguien que sí pueda ayudarlo.

De igual manera eso nos puede ocurrir a nosotros, que vayamos a un país con un idioma distinto y no haya manera de encontrar a alguien que nos pueda ayudar o guiar, y muchos de vosotros os habréis visto en esta situación en más de una ocasión y sabéis lo que es tener esa sensación de estar solos sin ayuda alguna.

Ili es portable y se adapta a nuestras necesidades

Es importante tener en cuenta que cuando hablamos de Ili estamos hablando de un dispositivo que garantiza su portabilidad debido a que apenas pesa, lo que hace que podamos llevarlo en cualquier sitio y nos olvidemos por completo de que nos acompaña.

Ili, un traductor de voz imprescindible para los más viajeros b

Su tamaño es también muy reducido y nos ofrece la posibilidad de colgarlo en nuestro cuello directamente con un sencillo cordón, lo cual es ideal para poder comunicarnos.

Además su funcionamiento es verdaderamente simple, ya que lo único que tenemos que hacer es acercar el dispositivo a la boca del que habla a la vez que pulsamos su botón central con el objetivo de que registren los sonidos.

En apenas unos segundos oiremos a través de su altavoz la traducción de la o las frases prácticamente en tiempo real.

Los idiomas de Ili

Eso sí, por el momento todavía vamos a tener que esperar un poco, y es que Ili tan sólo sale a la venta con los idiomas chino, inglés y japonés, aunque el fabricante ya ha informado que en breve añadida también francés, coreano y tailandés y seguidamente español, italiano y árabe.

Cabe destacar que este dispositivo funciona completamente desactivado de la Red, es decir, no vamos a necesitar estar conectados a Internet para sacar el 100% de sus capacidades. No obstante sí que nos podremos conectar cuando lo deseemos para poder instalar las nuevas actualizaciones y estar siempre al día en cuanto a las mejoras del desarrollador.

Más de: Productividad

Dejar un comentario