ImaWash, una lavadora portátil ideal para los más viajeros

ImaWash es el nombre con el que una startup de Singapur ha decidido bautizar a su lavadora portátil, un sistema muy interesante y con funcionalidades fantásticas que lo hacen ideal fundamentalmente para mantener limpia nuestra ropa incluso si somos de los que viajamos a menudo. Pero antes de dar muchas vueltas, vamos a conocer las características de este sistema que ya podéis adquirir directamente desde la página de Indiegogo.

ImaWash

Lava la ropa en cualquier momento y lugar

La gran mayoría de nuestros lectores habrá viajado en alguna ocasión, y se habrá dado cuenta de que hacerlo levanta la caja de los imprevistos, y es que, tan sólo hace falta que llevemos la ropa justa, para que por cualquier razón nos encontremos con problemas: una mancha no esperada, la pérdida de parte del equipaje (y por tanto también de parte de la ropa), el hecho de que la estancia se alargue más de la cuenta… muchos son los imprevistos que pueden surgir y que nos llevan a tener que buscar ropa limpia como sea.

En este caso podemos ir a una lavandería a hacer lo propio, e incluso, en el peor de los casos, irnos de compra para adquirir lo que nos falta, pero esto no resulta tan posible por ejemplo si viajamos a zonas apartadas, en cuyo caso será imposible encontrar ninguno de los anteriores, además de que, en cualquier caso, esto supone un gasto innecesario que podemos evitar gracias a ImaWash.

Características de ImaWash

ImaWash es básicamente una lavadora portátil que podremos llevar siempre con nosotros a cualquier lugar, de forma que podremos realizar la colada en cualquier momento, disfrutando así de una ropa limpia y perfecta para seguir funcionando.

Esta pequeña lavadora funciona mediante tecnología de ultrasonidos, además de que se presenta con un tamaño verdaderamente reducido, ideal para meterlo en la maleta, y es que cabe sin problemas en la palma de la mano, por lo que no será un impedimento para buscar un hueco dentro de nuestra maleta.

Gracias a los ultrasonidos, las ondas irán sacando la suciedad de los tejidos al exterior, consiguiendo así su cometido.

ImaWash b

Pero esta lavadora no sólo nos ofrece la ventaja de la autonomía, sino que además también es una alternativa fantástica para los que quieran ahorrar agua y electricidad, ya que se calcula que podremos lavar el mismo volumen de ropa con tan sólo dos tercios tanto de energía como del líquido elemento que utilizábamos con las lavadoras tradicionales.

Para utilizarla, tan sólo tendremos que meter las prendas en un recipiente de agua con detergente y seguidamente meter nuestro ImaWash, y en tan sólo media hora ya tendremos nuestra ropa limpia.

Precio de ImaWash

El precio de este sistema es de unos 36 € siempre que lo compremos en campaña a través de Indiegogo, una cantidad muy ajustada teniendo en cuenta que su precio de salida al mercado será de unos 108 €, por lo que sería interesante aprovechar las dos semanas que quedan de campaña, además de que así ayudaremos a que el proyecto se haga realidad.

Más de: Noticias, Startups

Dejar un comentario