iMessage: Características y Beneficios

Apple, tal vez, una marca de las más amadas y que más obsesiones provoca, es quizás la que más se adentra en el mundo de la innovación y nunca va rezagado en estos ámbitos. Prueba de esto es los dispositivos como iPad, iPhone, iPod, que son enormes éxitos. Apple sabe lo importante que es dar algo único a sus clientes. La privacidad y eficaces sistemas de comunicación son algo que cada uno desea tener. Para hacer tus comunicaciones más veloces, eficientes y más personales Apple ha sacado la versión antagonista a WhatsApp, la competencia,  con una App llamada “iMessage” un mensajero inteligente. Funciona con iOS iPad, iPhone, iPod touch con 5 o superior y Mac con OS X Mountain Lion o posterior.

Publicidad

iMessage

Un mensajero leal como iMessage puede ahorrar un montón de tu dinero en datos y tiene muchas curiosidades como que se puede hacer el chat ilimitado con la gente que utiliza iMessage en tu lista de contactos de teléfono y de correo electrónico.

Publicidad

iMessage viene con el estado del mensaje rápido; cuando se envía un mensaje que muestra D de entregado y R para leer (en inglés) lo que significa que una vez que se envía un mensaje, no hay que preocuparse si  ha sido entregado a tu contacto o leído por tu contacto o no. Para la mensajería, iMessage utiliza misma conexión a Internet para que tu iPhone, iPad y iPod touch o Mac está conectado

Se puede mantener iMessage activado o desactivado como desees, cuando llega un mensaje en tu iMessage, aparecerá una notificación en pantalla como ‘UsernameeX’ tratando de ponerse en contacto contigo y de mensajes cortos de vista previa. Esta notificación no te cuesta nada.

Te podría interesar  Apple completa con la colección Beats Solo2 Wireless

iMessage es grande para ambos SMS es decir, mensajes de texto y MMS, es decir, la mensajería multimedia. Administrar registros de chat es una de las características más buenas que iMessage tiene, ya que lo puedes utilizar para enviar por correo electrónico los registros de chat a un amigo. La App de Apple, llamada iMessage viene con las siguientes especificaciones:

  • Bypass de la pantalla de inicio de sesión; espera más largas para la carga
  • Apertura de IMessage sin conexión de datos
  • Registros de observación
  • Mejora de envío / recepción de MMS
  • Empuje ayuda MMS
  • Apoyo mensaje de voz
  • Apoyo dibujo Finger
  • Administrar registros de chat
  • Cargar mensajes previos
  • Email registros de chat
  • Compartir vía WiFi

iMessage es tu amigo fiel para mantenerte conectado con tus amigos, la familia y el trabajo en grupo durante todo el día. Una gran competencia para WhatsApp que seguro, empezará a crecer lenta pero poderosamente.

iMessage: Características y Beneficios
Vota este artículo

Artículos relacionados: