iMyFone iTransor: la alternativa a iTunes

Y es que ahora, ya no va a ser necesario tener que optar por iTunes (como sucedía hasta ahora) para conseguir obtener los datos de tus otros dispositivos Apple. Con iTransor conseguirás tener el control absoluto de todas las fases de recuperación de datos. De hecho, era algo que se estaba demandando dentro del sector ya que, esta aplicación, te permite realizar copias de seguridad específicas. Es decir, de aquellos datos que tú mismo selecciones.

Además, también permite otro tipo de opciones como la de guardar nuestros datos más importantes allá donde queramos y no tener que hacerlo, por defecto, en el directorio de iTunes. En este post, te contamos aun más sobre ella, te hablamos de sus características principales y te damos la opción de obtener un cupón descuento para que puedas conseguirla cuanto antes.

iMyFone iTransor

Publicidad

¿Qué te permite iTransor? Características principales de este nuevo programa

Como te decíamos, iMyFone iTransor permite realizar copias de seguridad y restaurar ciertas aplicaciones en iPhone y iPad. También permite transferir de forma muy sencilla los datos de viejos aparatos de la marca. Pero lo que realmente diferencia lo diferencia de iTunes es lo que te contamos ahora.

Puedes realizar una restauración selectiva desde iTunes y iCloud.Como las siguientes:

  • Restaurar SMS en dispositivos iOS y restaurarlos a otro dispositivo sin que afecte a otros datos.
  • Puedes restaurar WhatsApp y realizar una copia de seguridad solo de datos de la aplicación sin necesidad de tener que desinstalarla del dispositivo actual.
  • Te da la oportunidad de realizar una copia de seguridad de todos los contactos de tus dispositivos iPhone, iPad e iPod touch y restaurarlos en otro dispositivo.
  • Puedes hacer una copia de seguridad o una restauración de WeChat en un dispositivo iOS y restaurarlos en otro.
  • Y, por supuesto, puedes hacer una copia de seguridad completa de todos los datos que tienes y sus configuraciones para poder restaurarlos en otro dispositivo distinto.

Además, incluye unas funciones únicas de restauración que no ofrecen otros programas. Como, por ejemplo, estas:

  • Ver los datos antes de la restauración para confirmar si realmente es lo que se necesita.
  • Fusionar los datos en una copia de seguridad en el dispositivo.
  • Combinar todos los datos (SMS, contactos, WeChat y WhatsApp) en una copia de seguridad en el dispositivo de destino.
  • Te asegura una restauración sin pérdida de datos de ningún tipo en el dispositivo de destino.
  • Te da la oportunidad de restaurar datos desde diferentes versiones de iOS. Es decir, desde una nueva versión a la anterior.

Este programa funciona en todos los modelos deiPhone(iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7 Red, iPhone 7/7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6/ 6Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4);iPad (iPad Air, iPad mini, iPad Pro y iPad)  y iPod (iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3, iPod touch 2, iPod touch 1).

¿Cómo funciona iMyFone iTransor? Guía práctica paso a paso

iTransor

Ahora, te contamos en unos sencillos pasos cómo conseguir realizar las copias de seguridad con este novedoso programa. Ya verás que resulta muy sencillo hacerlo y solo te llevará unos minutos.

  1. En primer lugar, deberás descargarte el programa en tu ordenador y ejecutarlo.
  2. Cuando esté abierto, ve a la opción situada en el panel lateral que pone ‘Acquire Backup from Device & iCloud’. A continuación, selecciona‘Back Up Device’.
  3. En la siguiente pantalla que aparezca, tendrás que conectar tu dispositivo a través del puerto USB de tu ordenador y esperar a que el programa lo reconozca (es posible que tengas que darle permiso para ello). Aquí es importante que no desconectes el dispositivo en ningún momento para no entorpecer la copia.
  4. Verás como, en la columna situada en la derecha, tienes dos opciones en concreto: hacer una copia completa, o seleccionar los datos que prefieras de forma específica. Tendrás que seleccionar el que desees.
  5. En el caso de que escojas el de seleccionar tu mismo los datos, tendrás que ir seleccionando uno por uno aquello que desees copiar o guardar.
  6. Una vez lo tengas todo, tendrás que hacer clic en ‘Back Up’ y comenzarás así el proceso de restauración de tu copia de seguridad.
  7. Cuando el proceso acabe, se te notificará y, en ese momento podrás conectar el nuevo dispositivo para poder hacer la copia o bien mantenerla en el programa hasta que llegue el momento oportuno.

Como ves, el proceso es muy sencillo y en muy poco tiempo tendrás tu copia realizada.

¿Quieres obtener el programa al mejor precio? Si la respuesta es que sí (y obviamente lo será), te damos la opción de que lo consigas hoy mismo con un 20% de descuento utilizando el código cupón descuento IMYFONESOFTWARE. ¡Vamos! Ya has visto que es la mejor opción para tener tus datos cien por cien protegidos.

Para más información y descargar este programa, te dejamos un enlace a la web oficial.

iMyFone iTransor: la alternativa a iTunes
Votos: 2 - Media: 5

Artículos relacionados: