Saltar al contenido

Inbox, la nueva bandeja de entrada de correo electrónico de Google

De la misma manera que os venimos ofreciendo de manera regular a lo largo de esta semana hoy os traemos una novedad de Google, quien parece estar en una época de innovación muy interesante con un sin fin de anuncios y lanzamientos como por ejemplo la nueva versión de Android Wear o la aparición de su Security Key.

in

El nuevo proyecto de Google recibe el nombre de Inbox y con el este gigante de internet pretende cambiar de manera radical la manera en la que utilizamos y trabajamos con nuestra bandeja de entrada de Gmail, como si se tratara de una versión evolucionada de esta.

Inbox ha sido valorado como un cambio tan radical a la bandeja de entrada que conocemos en la actualidad, que Google ha decidido presentarla como una app aparte de la de su cliente de correo Gmail, y con la que podremos disfrutar de un concepto de bandeja de entrada mejorado, donde el orden es lo primordial, para que no olvidemos las tareas principales del día.

En la bandeja de entrada de Inbox encontraremos una gran cantidad de categorías que se generarán de manera automática, es decir, si por ejemplo recibimos varios emails relacionados con entidades bancarias, se creará una categoría llamada Banco.

Lo emails que sean considerados como más importantes nos mostrarán directamente en su previsualización principal parte de la información que contienen, como por ejemplo en el caso de un recibo de un billete de tren, podremos ver el día del viaje, así como su hora de salida.

Google Inbox es una aplicación que ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play, sin embargo, para poder disfrutar de este nuevo servicio necesitamos una invitación, ya sea facilitada a través de algún conocido, o simplemente mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: inbox@google.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *