India se pone seria ante el Bitcoin

bitcoinEl Bitcoin ha crecido como la espuma en los últimos tiempos, pero todo lo que sube baja y así fue demostrado hace poco más de una semana cuando China lanzó su ofensiva contra la moneda virtual. En esta ocasión ha sido India quien se ha puesto seria frente a la moneda virtual y ha lanzado un comunicado hablando sobre los riesgos de la moneda.

Publicidad

El gobierno de éste país ha advertido sobre el uso de las divisas digitales, no solo del Bitcoin sino de  todas, y el riesgo que se corre al disponer de una cartera únicamente electrónica. A su vez ha expuesto los riesgos de las posibles fluctuaciones de valores que podría traer esta nueva moneda. Pero no se han quedado ahí, también han señalado que la moneda podría estar vulnerando algunas leyes de blanqueo de dinero y  estaría siendo considerada como terrorismo financiero, sin duda alguna algo que no le ha gustado oír a muchas personas.

En vista de las advertencias del gobierno indio muchas casas de intercambio que trabajan con el Bitcoin han echado el cierre en el país hasta que todo esto se aclare y a la espera de instrucciones legales para poder volver a abrir sus puertas.

Publicidad

Noruega fue el primer país en echar el freno a esta moneda virtual, luego ha sido China y en esta ocasión ha sido el turno de India, ¿es este el principio del fin del Bitcoin?

India se pone seria ante el Bitcoin
Vota este artículo

Artículos relacionados: