Infinity, el portátil convertible para niños empieza su andadura

Es normal que cada vez comencemos antes a introducirnos en el mundo de la informática, y por esa razón hoy la noticia es Infinity, un ordenador portátil convertible modular especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa comiencen a disfrutar de sus primeras experiencias tecnológicas.

Infinity, el portátil convertible para niños empieza su andadura

Cuanto antes, mejor

Está claro que cuanto antes empiecen nuestros pequeños a conocer el mundo de la tecnología será mucho mejor, y es que no debemos olvidar que los pequeños absorben la información de un modo sorprendente, haciendo parecer que aprender determinadas cosas es realmente sencillo cuando a nosotros nos costarían algo más de esfuerzo.

Existen muchas razones por las que esto es así, pero en nuestro caso no estamos hablando ya de las capacidades de los niños, sino de cómo podemos nosotros actuar para estimularlas y sacar partido a esta etapa de su vida.

Este ordenador está pensado para niños a partir de los cuatro años, además de que está compuesto por diversas piezas que el pequeño podrá unir y separar a su antojo.

Infinity, el portátil convertible para niños empieza su andadura b

Cabe destacar que todas estas piezas cuentan con una resistencia adicional y están perfectamente preparadas para resistir golpes e incluso fuertes caídas.

Piezas que componen el ordenador Infinity para niños

En cuanto a las piezas que nos vamos a encontrar tenemos un total de seis elementos distintos que son la pantalla, el teclado, la cubierta, la cámara, la batería y el núcleo.

Para que pueda funcionar adecuadamente, todos estos elementos van conectados mediante conexión USB.

Características de Infinity

En cuanto a las características estamos hablando de un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,4 GHz para cada núcleo. En cuanto a memoria RAM alcanza 1 GB y dispondremos de una memoria de almacenamiento de 8 GB, pero en el caso de que nos veamos limitados no tendremos más que añadir una tarjeta microSD con lo que podremos disponer de todo el espacio que necesitemos.

Infinity, el portátil convertible para niños empieza su andadura c

Su pantalla tiene una dimensión de 8,9 pulgadas y ofrece una resolución máxima de 2160 × 1600 además de que cuenta con tecnología multitouch.

Dispone de conexión Wi-Fi y en la parte trasera encontramos una interesante cámara de 2 Mpx mientras que en la parte frontal incorpora una cámara VGA.

Dispone de una batería de 7000 mAh y en su interior cuenta con sistema operativo Android instalado aunque con una versión adaptada para los niños, incluyendo algunas aplicaciones educativas muy interesantes.

Precio del PC Infinity

Este interesante portátil convertible modular para niños se encuentra en plena campaña en Indiegogo, por lo que si no podemos esperar a su salida al mercado tendremos la posibilidad de comprar un ejemplar con el precio rebajado de 249 $.

Cabe destacar que el principal objetivo del desarrollador de este interesante PC para niños es conseguir que llegue a las aulas y se convierta en el primer contacto de los más pequeños con el mundo de la tecnología.

Más de: Noticias,

Dejar un comentario