Instapaper para Android se convierte en gratuito

Publicidad

Ha llovido mucho desde que llegó hasta Google Play una novedosa aplicación que permitía a sus usuarios guardar artículos o páginas web para poder leerlas más tarde, la cual recibía el nombre de Instapaper.

A lo largo de los años que esta app lleva publicada no ha conseguido un elevado número de ventas, sobretodo por que tras su aparición en el mercado han sido muchas las app que nos ofrecían el mismo servicio de manera completamente gratuito, como es el caso de Pocket.

instapaper_4_cap1

Sin embargo, los desarrolladores de Instapaper quieren dar un importante paso hacia adelante, y parece que quieren realizar un importante cambio en su actual modelo de negocio, actualizando la actual versión de Instapaper para que cambie a la categoría de “freemium“, es decir, ahora podemos conseguir esta app así como la mayoría de sus servicios completamente gratis, ya que para desbloquear la totalidad de sus funciones tendremos que pagar una suscripción a su servicio “premium”, la cual tiene un coste adicional de 2,31 euros mensuales (o 23.19 euros anuales), con la que podremos realizar búsquedas en todos los textos que previamente hemos guardado, así como subrayar y resaltar párrafos y frases que sean de nuestro interés, o escuchar con voz los artículos que hayamos guardado previamente.

Publicidad

Instapaper nos ofrece ahora la posibilidad de guardar en una misma aplicación cientos de artículos de nuestro interés para poder leerlos más tarde, convirtiéndose además en una manera ideal para gestionar y ordenar nuestros favoritos.

En el caso de que hayas comprado hace poco tiempo la aplicación de Instapaper, puedes pedir un reembolso a través de Google Play, y en cuestión de pocos días se te devolverá el importe íntegro que pagaste por la aplicación.

Si quieres explorar una manera diferente de navegar a través de la red con tu smartphone o tablet, descarga Instapaper para Android, aquí.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario