iOS 8.0.2 ya está disponible para solucionar los errores

Es habitual que tras una actualización del sistema operativo, estemos hablando del dispositivo que estemos hablando, surgan algunos problemas de incompatibilidad, errores, etc. y más por parte de Apple y su iOS, cuando ha experimentado diversos problemas a la hora de actualizar en cada ocasión.

Publicidad

ios_update

El hecho de que se disponga de una numerosa gama de modelos de smartphones, complica más las cosas ya que la actualización del iOS a su versión 8 se centraba para mejorar el rendimiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pero sin embargo, han surgido problemas en todos los modelos del smartphone de la compañía norteamericana.

Publicidad

Por esta razón, Apple decidió ponerse manos a la obra con la actualización 8.0.1, pero todavía se ha complicado más la cosa, provocando muchos errores en el dispositivo más reciente lanzado al mercado internacional. Finalmente pero, el equipo ha lanzado iOS 8.0.2.

La actualización que corrige los errores

La verdad es que cuando se lanzó iOS 7 hubo una serie de errores que tuvieron que solucionarse. Sin embargo, al poco tiempo ya funcionaba todo correctamente. Un año más tarde, lo que tenía que ser una mejora considerable del sistema operativo, ha terminado convirtiéndose en un auténtico dolor de cabeza para los máximos responsables de Apple.

La actualización iOS 8.0.2 pero, al fin ha llegado a muchos de los dispositivos de Apple, y si todavía no puedes actualizar tu smartphone o tablet, a lo largo de los próximos días ya te aparecerá la notificación de que se encuentra la actualización disponible. Siempre puedes recurrir a descargarla manualmente desde iTunes.

Si la mayoría de actualizaciones se centran en mejorar el rendimiento de los dispositivos en cuestión y de mejorar la experiencia de cara al usuario, en el caso de iOS 8.0.2 el objetivo principal era solucionar todos los errores que se habían generado con iOS 8 y posteriormente con la actualización 8.0.1.

Actualiza y deja atrás los problemas

Esta versión de iOS sí parece ser la definitiva y la que nos permitirá volver a la normalidad después de unos días un poco alterados. En esta actualización se han corregido los siguientes errores:

  • Solucionado el problema de conectividad y el Touch ID
  • Las aplicaciones HealtKit ya se localizan en la App Store
  • Solucionado el problema que no evitaba que algunas apps accederian a la biblioteca de imágenes
  • Corregido el problema de uso repentino de datos móviles
  • Solucionados los problemas en el iCloud
  • Ya se pueden subir y descargar fotos desde el navegador Safari

Podemos acceder a la actualización de nuestro iPhone o iPad desde Ajustes del sistema, pero si no la encontramos en unos días disponible, te la puedes descargar directamente desde iTunes. Tiene un tamaño de 72.2 MB, considerablemente inferior a iOS 8, ya que simplemente se dedica a corregir los errores generados.

Así pues, tras anunciarlo ayer desde Apple, ha llegado de forma definitiva la actualización 8.0.2 y en la medida de lo posible se procura acontentar a los clientes un tanto molesto por los últimos acontecimientos.

iOS 8.0.2 ya está disponible para solucionar los errores
Vota este artículo

Artículos relacionados: