iPad Air 2: filtradas imágenes y un vídeo

Ayer mismo confirmábamos que las últimas novedades de Apple serán presentadas de forma oficial el próximo 16 de octubre, a través de un evento específico que se iniciará a las 7 de la tarde (hora española). Pues bien, hoy nos llegan las primeras filtraciones en forma de imágenes e incluso un vídeo del supuesto iPad Air 2.

Publicidad

dummy_iPad_Air_2-6

Podrá llamarse iPad Pro, o bien iPad Air 2, o incluso los chicos de Apple podrían oprtar por nombrarle de otro modo, pero lo cierto es que se trata de un producto realmente interesante que aspira a convertirse en objeto de deseo de cara a las navidades de este año.

Publicidad

Juntamente con la tercera generación del iPad Mini, podríamos estar delante de los mejores productos que Apple jamás ha lanzado en todo el mundo. A través de las imágenes que se han filtrado a través de la red, y el vídeo que os ofreceremos a continuación, podemos acercarnos un poco más al nuevo iPad Air 2.

La tablet más avanzada del momento

Recordamos que anteriormente se filtraron algunas de sus características, y quedó claro que estaríamos hablando de una tablet que superará cualquier límite establecido hasta la fecha por lo que hace a procesamiento, rendimiento y velocidad de navegación a través de ella.

Estéticamente se conserva fiel a los principios de Apple, con un aspecto que nos recuerda a sus antecesores, como bien podemos ver en las imágenes que te ofrecemos a continuación.

ipadair2-rumor

Su memoria RAM de 2 GB será su gran atractivo, dando un paso importante dentro del segmento y marcando la tendencia de cara a un futuro próximo, tanto por lo que hace dentro de Apple, como por parte de las empresas que están dispuestas a mejorar su línea de productos en los próximos años.

Desde Apple se ha demostrado a través del recién lanzado iPhone 6, que más que una mayor cantidad de memoria RAM, lo realmente importante por parte del producto en cuestión es una gestión impecable y se consigue así un rendimiento extremo. Si sumamos además, más RAM, nos encontramos delante de un hito importante.

Mejorando a su propio antecesor

El hecho de tener un grosor de 7 mm, consigue mantenerse más fino que el propio iPad Air, su antecesor. Además cuenta con unas mejores prestaciones en su interior, de modo que el salto de calidad que nos ofrece Apple con esta tablet, se hace notar en todos los aspectos.

Todavía pero, hay muchos detalles por desvelar y es que sus especificaciones completas se desvelarán el próximo 16 de octubre, precisamente en la presentación oficial de los últimos productos de la empresa de la manzana mordida.

Te dejamos a continuación también con el vídeo filtrado a través de la red para que seas tú mismo quien evalúe el nuevo iPad Air 2 que contará además con Touch ID. ¿Te lo pedirás como regalo de Navidad?

iPad Air 2: filtradas imágenes y un vídeo
Vota este artículo

Artículos relacionados: