Iphone 4s, mucho más que un simple smartphone

A pesar de tener el mismo diseño que su predecesor (el iPhone 4), el mismo tamaño y disponibilidad de color (blanco o negro), la misma pantalla retina de alta resolución, e incorporar el FaceTime para las videollamadas; la compañía Apple ha sabido incorporar los cambios oportunos y hacer de nuevo la mejor de las campañas para que éste terminal vuelva a ser un gran éxito. Prueba de ello son el incremento de ventas que ha obtenido el nuevo dispositivo.

Una de las grandes novedades del iPhone 4s, es su cámara, la cual presenta una calidad en las fotografías fantástica. El aumento a 8 megapíxeles de resolución frente a los 5 megapíxeles anteriores se nota. Esto, junto con una lente de cinco elementos, realmente luminosa; un sensor de iluminación posterior y un buen contraste, hacen que estemos deseando sorprender a nuestros amigos y familiares con las magníficas fotos que tomaremos.

La videocámara no se queda atrás ya que nos resuelve los problemas que presentan las grabaciones movidas. El mayor y mejor de los cambios se ve reflejado en la incorporación de un estabilizador de video. El nuevo iPhone 4 S dispone de un sistema de estabilización de imagen, inspirado en la tecnología de los videojuegos

Publicidad

Por último os quiero comentar que la compañía Apple, se toma muy en serio las opiniones y sugerencias de sus clientes, ya que una de las cosas más demandadas y que han solucionado ha sido la prolongación de la vida de la batería. Gracias al nuevo microchip A5 dual-core, la vida de la batería se ve prolongada notablemente.

Fuente foto: taringa.net

 

Publicidad

Artículos relacionados: