iPhone 7: aparece el primer video sobre su aspecto

Durante los primeros meses del 2016 que está a punto de comenzar, seremos rápidamente testigos de la lucha de egos de dos de los principales terminales que lanzarán tanto Samsung como Apple, por un lado el Galaxy S7, y por el otro el iPhone 7. Por supuesto, no dejan de aparecer al respecto todo tipo de rumores y filtraciones de imágenes de ambos, y en este caso vamos a centrarnos en el segundo, para analizar todo lo que tiene que ver con un video que acaba de ser mostrado y en el que se enseña un prototipo de lo que sería el diseño final del buque insignia de la californiana, con algunos detalles por demás interesantes.

iPhone 7

¿Qué hemos visto del supuesto iPhone 7?

Como decíamos entonces, nos encontramos con que se ha aparecido ante nosotros un video mostrando lo que sería el prototipo casi definitivo del iPhone 7, y aunque por supuesto no podemos saber de momento si cumple con todas sus carcaterísticas, se lo han montado para que creamos que así es, y en este juego de rumores, no podemos perder de vista entonces lo que se observa.

Por ejemplo, cuando veas el documento, notarás que la persona que sostiene el terminal tiene elementos de protección para la manipulación de equipos, y eso podría deberse a que según quienes colgaron este video, el mismo fue filmado en Foxconn, una de las tantas compañías que producen para Apple, por lo que tendría sentido. Y además su sorpresa cuando descubre que le están grabando estaría relacionada con la prohibición de mostrar estos productos antes de que salgan a la luz. Como decíamos, a nivel escena todo ha sido expuesto perfectamente, ¿pero qué hay del iPhone 7 en cuestión? Incluso, podemos ver el logo de Foxconn de fondo.

En cualquier caso, no quedan dudas de que quien grabó este video ha realizado un esfuerzo supremo porque pareciera lo más real posible, pero no podemos perder de vista que entonces estaríamos fuertemente sorprendidos. Esto, a raíz de que en el video nos hemos encontrado con un equipo que no dispone del clásico botón Home de los iPhone, y luego muestra unos biseles laterales casi inexistentes, lo que es muy bonito, y una cámara que se encuentra ubicada exactamente en el centro trasero del dispositivo, aparentemente sin Flasg incorporado, aunque eso podría ser agregado luego.

En muchos aspectos, podríamos decir que este prototipo del iPhone 7 luce más deportivo y moderno que el actual, pero aún así tenemos bastantes dudas como para asegurar de que finalmente sea presentado en algunos meses con este diseño. De todos modos, eso sí, no podemos perder de vista que a diferencia de lo que sucedió durante años y generaciones de iPhone, el iPhone 6 fue filtrado hasta cinco meses antes de su lanzamiento oficial. En todo caso, si aquí descartamos que este prototipo del video sea el definitivo es por la presencia/ausencia de algunas características, más que por el tiempo que falta para que realmente sea presentado por Apple.

 

Más de: Móviles,

Dejar un comentario