iScout es un display para el coche muy cómodo de utilizar

Todos hemos utilizado en alguna ocasión un navegador en el coche, pero el caso es que los teléfonos inteligentes han llegado a sustituirlos gracias a la gran cantidad de aplicaciones entre las que podemos elegir, además de que es una forma fantástica de llevar siempre un plano completo en nuestro bolsillo. Para mejorar las condiciones de uso, recomendamos que conozcáis iScout, un interesante dispositivo que es simple y llanamente un display que podremos colocar fácilmente en nuestro vehículo y por supuesto utilizaremos del modo más cómodo que podamos imaginar.

iScout

Proyecta tu Smartphone con iScout

Básicamente se trata de un aparato que se encargará de mostrar en una pantalla todo el contenido de nuestro teléfono inteligente, algo que ofrece innumerables ventajas entre las que destaca la posibilidad de disfrutar de una mejor posición, mejorando así la seguridad, y por supuesto también el hecho de que nos vamos a ahorrar muchos esfuerzos y dinero en instalaciones, ya que este dispositivo se instala muy fácilmente y sin complicaciones.

Interactuar con iScout a través de los gestos

Pero uno de los detalles que más llaman la atención es el hecho de que vamos a poder interactuar con este dispositivo directamente a través de gestos, lo cual significa que por ejemplo vamos a poder desde dictar mensajes para escribir y enviar WhatsApp hasta incluso afectar una llamada entrante y otras muchas acciones interesantes que podremos llevar a cabo de una forma mucho más segura, ya que no vamos a perder de vista la carretera en ningún momento.

Modelos de iScout

Cabe destacar que por el momento ahí todos modelos distintos que son el sencillo y el iScout de gama alta.

iScout b

Entre ellos existe una diferencia evidente en cuanto a diseño se refiere, pero la principal ventaja que ofrece el modelo más caro es el hecho de que integra cámaras gracias a las cuales vamos a poder desvelar aquellos puntos ciegos que generalmente no vemos cuando estamos en el puesto de conducción.

Precio del iScout

En cuanto al precio de este visor para el coche, podremos hacernos con un ejemplar por unos 240 €, pero cabe destacar que por el momento se encuentra en plena campaña de KickStarter, lo que significa que, o aprovechamos la ocasión, o nos podemos encontrar con un precio considerablemente por encima.

Cabe destacar que el desarrollador ya ha superado considerablemente los 50.000 $ que necesitaba para poner en marcha el proyecto, lo que significa que en breve se va a convertir en una realidad, y es que todavía quedan unos días para que finalice la campaña, pero está claro que todo ha salido adecuadamente.

Cabe destacar que el fabricante considera que los pedidos que se hagan en estos momentos se comenzarán a entregar a partir del mes de noviembre de este mismo año, por lo que, cuanto antes solicitemos nuestro ejemplar, mucho antes lo tendremos a nuestra disposición.

Más de: Innovación Motor, Noticias

Dejar un comentario