Juegos de música para Android

Para todos los amantes de la música hemos preparado una lista con algunos de los mejores juegos de música para Android, una colección con la que podréis no sólo disfrutar de un rato de entretenimiento sino también aprender e incluso llevar a cabo vuestras propias creaciones.

Publicidad

Juegos de música para Android

Perfect Piano

Perfect Piano

Publicidad

El piano es uno de los instrumentos más requeridos por los aspirantes a músicos, y por ello hemos pensado que puede ser interesante empezar esta lista de juegos de música para Android con una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo en un completo aunque sencillo teclado con el que disfrutaremos de forma completamente gratuita.

Además nos permite tocar a cuatro manos, y por supuesto incluye la posibilidad de multitouch, algo esencial para poder tocar acordes.

Pero como no todos los dispositivos son iguales, también nos permite ajustar el ancho de las teclas de forma que las adaptemos de la mejor forma posible tanto a nuestra pantalla como al grosor de nuestros dedos.

Igualmente podremos grabar nuestras canciones favoritas y compartirlas con nuestros amigos, así como hacer uso de las 70 canciones de muestra con las que podremos aprender a movernos sin dificultad.

Google PlayPerfect Piano, Revontulet Soft Inc

Real Drum – Batería

Real Drum - Batería

La percusión también es esencial para nuestro dispositivo, y es que está claro que se trata de un instrumento muy importante en la evolución musical.

Lo mejor de todo es que contaremos con sonidos realistas así como ejemplos y tutoriales que nos darán la posibilidad de practicar y poco a poco ir ganando la experiencia con la que disfrutaremos de los mejores ritmos.

Google PlayReal Drum – Batería, Rodrigo Kolb Apps

Just Dance Now

Just Dance Now

Pero no sólo vamos a tocar instrumentos, sino que también vamos a disfrutar bailando nuestras canciones favoritas.

Para ello tenemos esta herramienta que incluimos dentro de la lista de juegos de música imprescindibles para Android, y es que a partir de ahora ya vamos a poder bailar en cualquier lugar en el que nos encontremos y siempre y cuando nuestro cuerpo nos lo pida, aprendiendo algunos pasos divertidos y sorprendentes con los que podremos demostrar que somos los mejores en la pista.

Google PlayJust Dance Now, Ubisoft Entertainment

SingStar Mic

SingStar™ Mic

Cantar también es muy posible que sea uno de vuestros hobbies, y para que aprendáis y disfrutéis en cualquier momento y lugar os traemos esta aplicación donde podremos organizar nuestras listas de reproducción y utilizar a modo de micrófono el propio dispositivo.

Eso sí, para poder utilizar esta aplicación es imprescindible que tengamos una PlayStation 3.

Google PlaySingStar Mic, PlayStation Mobile Inc.

Dubstep Pads

Dubstep Pads

Con este pad de sonidos de percusión podréis crear vuestros propios ritmos y sorprender a todo el mundo con vuestra agudeza y capacidad.

Incluye 90 sonidos realistas y kits completos de instrumentos de percusión, ofreciendo una fantástica calidad de sonido y por supuesto también la posibilidad de grabar nuestras creaciones.

Google PlayDubstep Pads, Rodrigo Kolb Apps

Estos son algunos de los mejores juegos de música para Android que recomendamos probéis en vuestros dispositivos para llevar siempre con vosotros el entretenimiento y por supuesto disfrutar de uno de los hobbies más completos.

Juegos de música para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: