Juegos de tablero imprescindibles para Android

A continuación vamos a presentar algunos de los mejores juegos de tablero para Android, una colección que consideramos imprescindible tener instalada en nuestros dispositivos para poder disfrutar en cualquier momento y, por supuesto, también desarrollar nuestras capacidades.

Publicidad

Juegos de tablero imprescindibles para Android

Sopa de letras

Sopa de letras

Publicidad

Que mejor forma de saciar nuestro apetito de juego que con una suculenta sopa de letras, una opción que sin ser un juego de tablero propiamente dicho, nos va a ayudar a disfrutar durante nuestros ratos libres.

Tendremos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de temas concretos para que las palabras vayan orientadas al mismo. A su vez también dispondremos de tres niveles de dificultad con lo que iremos avanzando y mejorando la velocidad y capacidad de localización.

Gracias a la posibilidad de activar o desactivar un sistema de ayuda o incluso elegir si queremos que cada tablero cuente con un número de palabras determinado o que incluya todas las palabras posibles podremos personalizar cada partida y amoldarla a nuestro nivel.

Google PlaySopa de letras, AppDrac

Solitario

Solitario

Sin duda alguna, el solitario es uno de los mejores juegos de cartas que podemos disfrutar a día de hoy.

Esta versión pone a nuestra disposición distintos modos de juego e incluso nos ofrece la posibilidad de optar por el modo multijugador. Por supuesto también nos ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de cada partida a través del apartado de estadísticas, lo cual nos ayudará a saber si realmente estamos preparados para hacer frente a los mayores retos o por el contrario debemos trabajar más nuestra técnica.

Google PlaySolitario, MobilityWare

3D Chess Game

3D Chess Game

El ajedrez es el rey de los juegos de tablero, y con esta versión no sólo vais a disfrutar de un juego de verdadera calidad sino que además pone a nuestra disposición una amplia variedad de opciones como personalización de las piezas y el propio tablero, la posibilidad de competir contra la inteligencia artificial o contra otro humano, llevar un control de nuestras estadísticas, ir avanzando niveles para mejorar poco a poco, etcétera.

Google Play3D Chess Game, A Trillion Games Ltd

Dominó

Dominó

El dominó también es un juego fantástico para disfrutar solo o con amigos, pero en este sentido es importante tener en cuenta que llevar siempre las piezas con nosotros puede ser bastante complicado, muy especialmente si queremos jugar solos. Sin embargo, con esta opción vais a poder disfrutar durante horas sin límite en cualquier momento y lugar en el que os encontréis.

Google PlayDominó, Appscraft

Sudoku

Sudoku

No hay mejor forma de mejorar la capacidad de cálculo y deducción que con los juegos matemáticos. En este sentido, el sudoku es una de las opciones más entretenidas que nos permitirá horas y horas de disfrute y aprendizaje a través de una interfaz muy sencilla de utilizar.

Google PlaySudoku, Volcano Entertainment

Buscaminas

buscaminas

Y para terminar no queremos dejar de lado el popular buscaminas, un juego creado por Microsoft con el que ya disfrutábamos hace años en versiones anteriores del sistema operativo más utilizado en la historia de la informática doméstica.

Google PlayBuscaminas, AppDrac

Juegos de tablero imprescindibles para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: