Juegos Frip: La gran amenaza de juegos Friv

Los juegos desarrollados en flash pueden considerarse toda una hazaña que ha ido creciendo con el paso del tiempo y es que si echamos la vista atrás veremos que son muchas las compañías que han querido abrirse paso en este tipo de formato y hoy, la oferta de juegos especialmente diseñados así, es bastante grande. Podríamos hablar de muchos modelos de juegos en flash pero en cambio, en esta publicación queremos atender a unos que, si bien han sido los últimos en llegar, cada vez están cogiendo más fuerza dentro del mercado de los juegos móviles no descargados: juegos Frip.

Publicidad

A primera vista, podemos pensar que nos hemos equivocado al nombrarlos y que en realidad lo que queríamos decir era juegos Friv no obstante, ciertamente estamos nombrando bien y juegos Frip son los juegos protagonistas de nuestro artículo de hoy. Juegos Frip es un nuevo portal de juegos desarrollados en flash que lleva la empresa Gamex y que desde su inicio, ha supuesto una gran amenaza para el resto de empresas del mercado.

Juegos Frip ha nacido como un clon exacto de uno de  nuestros juegos favoritos, juegos Friv. Sin embargo, cuando analizas los juegos más allá de la apariencia y te pones a meterlos en la práctica te das cuenta de que al margen de ser un clon de los mismos, juegos Frip cuenta con algunas novedades y mejoras que es lo que los están haciendo francamente potentes en el mercado del entretenimiento.

Publicidad

Juegos-Frip

Los juegos Frip pueden presumir de estar desarrollados en HTML5 por tanto, son compatibles con la gran mayoría de los dispositivos y esta, es una característica que, a pesar del tiempo que ya tienen y de que podrían haber hecho muchas cosas al respecto, aún le falta a nuestros queridos juegos Friv. Friv es una compañía que cuenta con un tanto por ciento de búsquedas porque de alguna manera, fue la verdadera pionera en este negocio no obstante, siendo una idea tan buena se sabía que le iban a salir competidores y que ese rol auténtico lo iba a terminar perdiendo.

Los juegos en flash son perfectamente jugados en nuestro ordenador pero en cambio, sabemos que cada vez son más las personas que hacen uso reiterado de su teléfono o de su dispositivo móvil y esto, pone en un segundo plano (por así decirlo) a los ordenadores de mesa y a los portátiles. Con esto no queremos decir que los ordenadores no sean importantes y que se hayan dejado de utilizar pero sí que es cierto que por ejemplo, si estás fuera de casa o vas a pasar largas horas sin estar en tu portátil, el uso de tu smartphone es lo primero que vas a coger cuando quieras distraerte o comunicarte con el mundo.

Una versión de juegos Friv para móviles sería muy positiva porque contaría como un avance hecho a favor de sus seguidores y de quienes gustan de estar jugando a los juegos en cualquier momento. No sabemos si juegos Frip seguirán creciendo e innovando como hasta ahora pero lo que sí es cierto es que tienen muy buenas perspectivas de desarrollo.

Juegos Frip: La gran amenaza de juegos Friv
Vota este artículo

Artículos relacionados: