Saltar al contenido
Tecnología

Estos 7 juegos están integrados en las apps de Google

Android es un sistema muy completo que ofrece una infinidad de oportunidades a sus usuarios. Entre ellas se encuentra el poder jugar en los dispositivos móviles y se cuentan por millones los usuarios que utilizan sus dispositivos para jugar.

Google lo sabe muy bien y en sus distintos sistemas y herramientas se pueden encontrar diversos juegos. Y no estamos hablando de la tienda de aplicaciones de Android. Las herramientas desarrolladas por Google guardan algunos juegos integrados que se pueden disfrutar sin necesidad de realizar ninguna descarga extra.

Juegos integrados en Google Play Games

¿Todos pueden acceder a estos juegos? No todas las personas podrán acceder a ellos, y es que para algunos es necesario disponer de un terminal con Android para poder disfrutarlos. Sin embargo, otros se pueden jugar desde cualquier sistema siempre y cuando se cuente con la herramienta de Google que disponga de este juego integrado.

Google Play Juegos

La aplicación de juegos de Google para Android alberga cinco juegos clásicos para que sus usuarios puedan disfrutar de ellos, aunque también tiene juegos para jugar en familia. Para poder acceder a estos títulos basta con dirigirse a la “Sala de juegos” y allí seleccionar la sección “Juegos integrados de Google” para poder disfrutar de ellos.

Pac-Man

Pacman

El clásico ‘come cocos’ se encuentra disponible entre los juegos integrados por la compañía en su app de juegos. La mecánica es sencilla: desliza tu dedo para escoger hacia dónde quieres que se mueva Pac-Man. Con la única diferencia del mapa (con el logo de Google en versión retro), podrás revivir las partidas de este mítico juego en tu dispositivo móvil.

Buscaminas

Buscaminas

Sin duda un título que se ha hecho famoso gracias a una versión introducida en Microsoft Windows, también podrás disfrutar de este clásico puzle en el que tendrás que limpiar el campo de minas. Para jugar basta con seleccionar la casilla deseada y te indicará cuántas minas hay a su alrededor. Hay tres modos de dificultad distintos para que se pueda jugar sin frustrarse en el caso de que sea una de las primeras veces que se juega.

Snake

Snake

Una versión con un aspecto ‘caricaturesco’ del clásico juego de la serpiente. Tendrás que controlar a la serpiente con tus dedos, indicando rápidamente hacia dónde tiene que dirigirse para que coma todas las manzanas que pueda. Ganarás cuando la serpiente pueda morderse la cola tras haber ocupado por completo el mapa. Hay que tener cuidado con las paredes ya que un golpe contra ellas o contra la misma serpiente acabará la partida.

Solitario

Solitario

Un juego de naipes clásico de un solo jugador en el que tendrás que buscar completar las pilas de naipes en cada uno de sus bastos. A medida que puedas ir dando vueltas las cartas las podrás apilar una sobre otra en la zona superior. Tendrás que arrastrarlas para poder colocar las cartas en su pila correspondiente.

Criquet

Cricket

Un minijuego del deporte Criquet. Consta en batear la pelota lo más lejos posible para poder obtener puntos. Evita que la pelota golpee los palos que hay junto a ti para poder continuar con los lanzamientos. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible intentando superar tu record personal.

Google Chrome

Posiblemente el juego más conocido de Google entre todos los que hay en este artículo es el que aparece en Google Chrome cuando no hay conexión a internet. En el caso de que te quedes sin conexión aparecerá el pequeño T-Rex que tendrás que controlar haciendo uso de tus dedos o de tu teclado.

T-Rex Run!

Chrome T-Rex Run

T-Rex Run! Es un juego endless runner en el cual obtendrás puntos por recorrer la mayor distancia posible. Durante el camino se encontrarás distintos obstáculos que aparecerán a medida que se avanza en el juego. Basta con saltar para esquivarlos, pero has de ser precavido si quieres evitar cada uno de ellos.

Aplicación de Google

Google para Android es una aplicación que apenas notamos en el dispositivo, a pesar de lo mucho que la utilicemos. Sin embargo cuenta con muchas bondades que están al alcance de todos, entre la que se incluye el juego “Floaty Cloud”.

Floaty Cloud

Floaty Cloud

¿Recuerdas Flappy Bird? Cuando el dispositivo se encuentra en modo avión se puede acceder a Floaty Cloud, un clon creado por la compañía para los dispositivos Android. En esta versión, en lugar de las tuberías, una nube tendrá que flotar esquivando pájaros y tormentas que se encontrarán a medida que avanza.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

Todavía no hay ningún voto

He estado pegado a un monitor desde que cayó un PC en mis manos en 1997. Ahora me gusta escribir sobre todo lo relacionado con ellos.

Tecnología