Just Dance Now, el famoso juego de ritmo llega por fin a Android

De la mano de Ubisoft llega hasta nuestro dispositivos portátiles el juego de ritmo número 1 del momento: Just Dance Now, una versión portátil del clásico juego de baile en el que podremos elaborar nuestras propias coreografías donde queramos, y sin tener que poner ningún límite al número de jugadores.

Publicidad

Para ello, esta nueva edición de Just Dance nos ofrece una nueva manera de vivir este juego, a través del cual tendremos que utilizar nuestro dispositivo Android para bailar, sujetándolo a modo de mando, mientras en la pantalla podemos visualizar los pasos de baile que tenemos que imitar.

just-dance-now-cap2

Publicidad

Jugar a Just Dance Now en Android es muy sencillo, ya que tan solo tenemos que entrar su página web oficial a través de nuestro ordenador, y emparejar nuestro dispositivo portátil, introduciendo tan solo un código que la misma web nos ofrecerá. Una vez hayamos realizado esta acción, ya estaremos preparados para utilizar nuestro movil o tablet como mando para comenzar a bailar nuestras canciones preferidas en compañía de nuestros amigos, o de nuestra familia.

En la actualidad esta app de Ubisoft nos ofrece más de un total de 50 canciones de todos los estilos, en cuya versión gratuita tan solo podremos disfrutar de un limitado número de temas en los que se ha incluido publicidad, la cual aparecerá en pantalla antes de que comience la canción.

Si queremos disfrutar al completo de todas las canciones que nos ofrece Just Dance para Android, tenemos que comprar alguna de sus diferentes versiones Premium, entre las que se incluyen por ejemplo pase de una hora para grupo por 0.99 euros, pase vip semanal por 3.99 euros, o pase vip de un año de duración por 49.99 euros, entre muchas otras opciones.

Descarga Just Dance Now para Android en Google Play de manera gratuita a través de este enlace que os ofrecemos a continuación.

 

 

Just Dance Now, el famoso juego de ritmo llega por fin a Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: