Kangaroo es el primer auténtico PC de bolsillo con Windows 10

A menudo hemos oído hablar de los nuevos ordenadores de bolsillo que sin duda nos ofrecen una portabilidad sorprendente. Sin embargo hoy os vamos a presentar una verdadera sorpresa que recibe el nombre de Kangaroo, y se trata nada más y nada menos que de un verdadero ordenador de bolsillo, ya que literalmente lo podemos guardar en nuestra chaqueta o incluso en el bolsillo de nuestro pantalón.

Kangaroo

Características del PC Kangaroo

En un espacio de tan sólo 124 × 80,5 × 12,99 mm y un peso de 200 g tenemos a nuestra disposición un interesante ordenador de bolsillo perfectamente transportable a cualquier lugar al que nos dirijamos. Además también podemos añadir una base, la cual podremos retirar cuando queramos disfrutar de la mejor portabilidad, que incluye un puerto HDMI, el conector para la corriente eléctrica y dos puertos USB.

En este caso estaremos hablando de 46,9 mm más de largo, una medida para nada representativa y más teniendo en cuenta que el conjunto tan sólo alcanzaría los 170,9 mm, es decir, poco más de 17 cm.

En su interior encontramos un microprocesador Intel Atom X5 con una velocidad de 2,24 GHz por núcleo y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a la memoria de almacenamiento dispondremos de 32 GB con la posibilidad de ampliar hasta 128 GB si queremos disfrutar del máximo espacio posible.

Kangaroo b

Por supuesto cuenta con Wi-Fi 802.11ac y conexión Bluetooth 4.0, además de que en la parte inferior observamos un sensor para huellas dactilares que nos ofrece la posibilidad de hacer uso de la identificación biométrica del sistema operativo Windows.

En cuanto al sistema operativo podremos elegir trabajar con Windows o inclusive con iOS, y si optamos por la segunda opción tenemos una ventaja interesante que es una inmejorable conectividad con nuestro iPad, de forma que utilizaríamos este como pantalla de nuestro PC.

Eso sí, todavía nos falta alguna información importante como la autonomía de la que disfrutaremos, y es que no conocemos la capacidad de la batería incorporía.

Nuestro punto de vista acerca del PC Kangaroo

Cabe destacar que estamos hablando de un PC de dimensiones muy reducidas y con una potencia sencilla pero suficiente para trabajar durante periodos cortos, es decir, evidentemente no estamos hablando de un ordenador potente con el que realizar muchos procesos y trabajar las 24 horas del día, pero lo que está claro es que sin duda alguna cumple a la perfección con su cometido que es el de poder llevar siempre con nosotros un ordenador que podremos utilizar e incluir todos los programas que necesitamos a lo largo del día.

Precio del ordenador Kangaroo

En cuanto al precio, este sencillo ordenador de bolsillo podrá ser nuestro por tan sólo 99 $, y para adquirirlo podemos hacerlo en distintas tiendas entre las que destaca la tienda online de Microsoft.

Más de: Noticias

Dejar un comentario