Kangaroo Plus, el nuevo ordenador de bolsillo

Kangaroo Plus es el nombre de un nuevo e interesante ordenador de bolsillo con características sencillas pero que para muchos se va a convertir en un fiel compañero allá donde vaya. A continuación vamos a conocer sus peculiaridades principales.

Kangaroo Plus

Los nuevos mini PC y ordenadores de bolsillo

Cada vez más, los ordenadores de bolsillo van consiguiendo un hueco importante en el mercado, y es que ponen a nuestra disposición unas características que, aunque modestas, sin duda alguna son suficientes para el uso que le vamos a dar.

Está claro que se trata de la mejor forma de contar con un apoyo informático que podremos trasladar cómodamente a cualquier lugar al que nos dirijamos.

De nuevo el fabricante InFocus nos vuelve a sorprender con otro ordenador de bolsillo que mejora las características del modelo que ya había sacado previamente a la venta.

A continuación vamos a conocer algunas de las características y precio de este interesante dispositivo.

Características del mini PC Kangaroo Plus

Como muchos de vosotros ya sabéis, InFocus nos trajo un interesante ordenador de bolsillo con Windows 10 por un precio de tan sólo 99 $, sin duda una auténtica ganga ya que nos ofrecía algunas características bastante interesantes y sobre todo facilita mucho nuestra comodidad durante los desplazamientos.

Sin embargo, en esta ocasión nos presenta el modelo Kangaroo Plus, una versión superior más potente y que dobla el espacio de almacenamiento.

De igual manera, para poder utilizarlo tan sólo tendremos que conectar el ordenador a un monitor o pantalla así como añadir un teclado y un ratón, los cuales podrán disponer de conexión por cable o a través de conexión Bluetooth que viene incorporada en el dispositivo.

Cabe destacar que, en el caso de que no dispongamos de un monitor cerca, también tenemos la posibilidad de realizar la conexión con un iPad, utilizando este segundo dispositivo a modo de pantalla.

Kangaroo Plus b

En cuanto a sus características incorpora un microprocesador Intel Atom Z8500 dotado de cuatro núcleos así como una tarjeta gráfica integrada de Intel.

Dispone de 4 gigabytes de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, incorporando una interesante conectividad gracias a sus dos puertos USB 3.0 y USB 2.0 así como una conexión microUSB 2.0, una conexión HDMI y conexiones inalámbricas como son Bluetooth y Wi-Fi.

Su autonomía es algo reducida ya que está diseñado para funcionar en torno a cuatro horas, quizás algo escaso para algunos usuarios aunque en general se trata de tiempo suficiente teniendo en cuenta el objetivo de este dispositivo.

También incorpora un lector de huellas dactilares y, a diferencia de su antecesor, en este caso no viene instalado el sistema operativo.

Precio del ordenador de bolsillo Kangaroo Plus

En cuanto al precio del Kangaroo Plus podrá ser nuestro por tan sólo 169 $, una cantidad bastante acertada ya que dispondremos de un dispositivo muy reducido con características suficientes para salvarnos de más de un apuro.

Más de: Hardware, Noticias

Dejar un comentario