Karbonn Mobile, lanzará al mercado Smartphone con doble sistema operativo

Publicidad

Karbonn LogoKarbonn Mobile es una empresa de móviles radicada en India, que cuenta con una de las mejores apuestas de la temporada. Se trata de un Smartphone, que podrá funcionar con dos sistemas operativos de manera simultánea, pudiendo el usuario intercalar el sistema en el cual desea que trabaje su Smartphone. El dispositivo móvil es un dual-OS y vendrá equipado tanto con Android, como con Windows Mobile, lo que de seguro, le ha arrancado una sonrisa a más de uno.

Con esta noticia, Karbonn Mobile, se une a Nokia, como las compañías que han apostado por un sistema dual para Smartphones. En el caso de la compañía India, han firmado un acuerdo con Microsoft, para de esta manera, ampliar sus horizontes y abrir el mercado de su sistema operativo a otros fabricantes, lo que de seguro, será una estrategia básica para poder ingresar con fuerza en el mercado dominado por Android e iOs.

Los Dual-OS de Karbonn, se espera que estén disponibles a finales del mes de Junio del presente año. Se encuentra orientados a usuarios que gusten de la tecnología, así como también, para usuarios de oficina que requieran acceder a documentos y a aplicaciones de todo tipo, mejorando la experiencia ofimática desde un dispositivo Smartphone.

Estas aventuras duales no son nuevas, un ejemplo de ello, es el móvil conocido como Revolution, de Geekphone, una compañía española. Este móvil, ofrece a sus usuarios la posibilidad de seleccionar el sistema operativo en el cual desean que su Smartphone trabaje.

Publicidad

Karbonn publicidad de Smartphone dual

Hasta estos momentos no se ha revelado el precio estimado del Smartphone Dual-OS de Karbonn, pero de seguro, será un dispositivo que esté dentro del rango de los gama media. Tampoco tenemos un adelanto completo de las características finales del dispositivo ni de su diseño completo, pero de lo que si estamos seguros, es que representa una sensación de libertad completa para el usuario, ya que podrá seleccionar el sistema operativo en el cual desea que su Smartphone trabaje.

Por lo pronto, estamos a la espera de nuevos adelantos sobre el lanzamiento de estos increíbles Dual-OS, que de seguro, representarán un punto de inflexión en la forma en la cual interactuamos con nuestros Smartphones en la actualidad, ya que no se trata de Androi, iOS o Windows Mobile, sino de un sistema dual que nos permitirá obtener lo mejor de dos mundos diferentes, como Android y Windows Mobile.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario