Kensington AbsolutePower, el cargador más polivalente

Uno de los principales problemas que nos encontramos a día de hoy es el hecho de que es habitual que vayamos para arriba y para abajo con una gran cantidad de dispositivos de diversa índole. Cada uno de ellos ofrece un tipo de conexión distinta, lo que nos hace tener que cargar con cables y cargadores de todo tipo. Para solucionar este problema, hoy os presentamos el Kensington AbsolutePower, un cargador polivalente que ofrece la posibilidad de reducir todos estos cacharros a uno solo.

Publicidad

Kensington AbsolutePower, el cargador más polivalente

Kensington AbsolutePower, todos los cargadores en uno

Y es que el objetivo es evitar que a partir de ahora tengamos que cargar con el cargador del móvil, el cargador del portátil, el cargador de la Tablet, el cargador del eBook, el cargador del cargador, el cargador del cargador del cargador…

Publicidad

Hasta la fecha, todos estos cargadores hacían que ocupásemos un espacio muy valioso en nuestras maletas, a la vez que también suponen un peso considerable, e incluso nos hacen tener que estar sacando todos estos cacharros una vez que llegamos a casa o a un hotel, hospedaje, etcétera para ir disponiéndolos.

¿Que no hay enchufes suficientes?, No hay problema, simplemente no cargamos y ya está.

Pues todo esto ya se ha acabado gracias al Kensington AbsolutePower, una herramienta imprescindible para los amantes de la tecnología que viajan a menudo.

Las ventajas e inconvenientes del Kensington AbsolutePower

Sin duda alguna, la compatibilidad con distintos dispositivos es una de las principales ventajas del Kensington AbsolutePower, a la vez que su peso es considerablemente reducido y sus dimensiones lo hacen muy cómodo a la hora de ser transportado.

Por su parte nos permite también cargar tres aparatos a la vez, lo que significa que aunque dispongamos de un único enchufe en nuestro destino, tampoco será necesario que llevemos una regleta ni adquiramos varios cargadores, sino que el propio Kensington AbsolutePower hace las veces de cargador y regleta.

Kensington AbsolutePower, el cargador más polivalente b

Este aspecto también es muy destacable, ya que muchas veces, si se trata de un viaje largo, es probable que nuestro Smartphone disponga de poca batería, la Tablet ha comenzado a agotarse, y ni siquiera nos demos cuenta de que el eBook lo habíamos dejado casi sin batería desde el principio. Sin embargo, si tenemos que salir con todos estos elementos, ya no tendremos problemas por el hecho de tener que ir cargando uno a uno por falta de enchufes.

Eso sí, en cuanto a problemas, lo único que podemos destacar es que quizás el material de la carcasa se raya con bastante facilidad, por lo que hay que llevar mucho cuidado en este sentido. Por otra parte, si queremos cargar ordenadores portátiles o equipos grandes, el tiempo de carga suele ser algo más largo de lo que nos gustaría.

Kensington AbsolutePower y su portabilidad

El Kensington AbsolutePower tiene un peso de tan sólo 200 g, lo que lo hace más ligero que la mayor parte de cargadores. Su dimensión es de tan sólo 11 × 7 × 1,9 cm, lo que para hacernos una idea sería el tamaño aproximado de un disco de 2,5 pulgadas.

Precio del Kensington AbsolutePower

Y para terminar, el Kensington AbsolutePower podrá ser nuestro por tan sólo 99 €, un precio sin duda fantástico para un dispositivo que nos va a ahorrar mucho esfuerzo y tiempo.

Kensington AbsolutePower, el cargador más polivalente
Vota este artículo

Artículos relacionados: