Kindle Fire HDX, la mejor resolución para usuarios exigentes

Publicidad

Vista frontal de la Kindle Fire HDXAmazon no quiere quedarse atrás en el boom de las tabletas y tiene lista una nueva apuesta tecnológica, con la cual, desea ganar una buena porción del mercado. Se trata de la Kindle Fire HDX, una tableta que tiene todo lo que has deseado en un dispositivo móvil, ya que es completamente intuitiva, ligera y lo mejor de todo, es que ofrece una resolución de pantalla increíble, que nos permitirá visualizar de una manera mucho más atractiva los sitios web, videos e incluso, libros electrónicos.

La Kindle Fire HDX, ofrece una excelente relación precio/rendimiento, ya que se le puede adquirir por la suma de 229€, un precio bastante competitivo entre tabletas de  gama alta con pantallas de 7 pulgadas, y 379€ para tabletas con pantalla de 8.9 pulgadas.

Entre los puntos focales de esta tableta se encuentra su ergonomía y facilidad de uso, ya que su sistema ultra sensible, permite acceder a las bondades de la pantalla táctil sin inconveniente alguno. Además, su peso es envidiable, tan sólo cuenta con 374 g, lo que nos permitirá manipularla incluso con una sola mano. Su carcasa es resistente y se encuentra hecha de una sola pieza, lo que aporta simpleza y facilidad de mantenimiento.

Vista posterior de la Kindle Fire HDX

Publicidad

Su aspecto exterior no es tan atractivo como el de otros dispositivos que podemos encontrar en el mercado, pero a su favor podemos decir, que los botones de control se ubican en la parte posterior de esta tableta, dejando completamente libres los laterales y el marco, para dar mayor amplitud a la pantalla.

Otra fortaleza interesante y muy destacable de la Kindle Fire HDX, es sin duda alguna, su autonomía, ya que su batería de larga duración nos permitirá trabajar hasta 11 horas seguidas, sin tener que recargar de energía el dispositivo, lo que la hace ideal para ejecutivos y estudiantes.

Pero lo que realmente hace esta tableta tan especial, es su magnífica pantalla. Esta pantalla de alta definición, posee una resolución de 2500×1600 píxeles con una densidad de 339 ppm, siendo una de las mejores pantallas del mercado, incluso es ligeramente superior a la pantalla del iPad Air. De esta manera, podemos disfrutar de colores brillantes y de una nitidez soñada, lo que la hace ideal para disfrutar de fotografías, videos y aplicaciones visuales, de la mejor manera posible.

Otra vista de la Kindle Fire HDX

El sistema operativo es Fire OS, bastante sencillo de utilizar, lo que permite al usuario adaptarse rápidamente a la tableta. Su potencia es bastante aceptable, cuenta con un procesador Quad Core de 2.2 Ghz y capacidad de conexión WiFi de alta velocidad, lo que la coloca en un sitial preferencial, entre las tabletas de gama alta que se encuentran disponibles en el mercado.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario