King’s Quest, el nuevo juego clásico

Publicidad

Hoy domingo es un buen día para disfrutar de algunos de los mejores juegos del momento, y si os gustan los clásicos os recomendamos encarecidamente que probéis King’s Quest, un juego en el que adoptaremos el papel de un muchacho bastante torpe cuanto menos, pero que gracias a su coraje y valentía conseguirá resolver todos los enigmas que vayan surgiendo a lo largo de su camino.

King's Quest

La historia de King’s Quest

Seguramente os sonará este nombre, y es que años atrás ya hubo una primera entrega que sin duda convenció a una gran cantidad de jugadores de la época. En esta ocasión encontramos un juego recomendado para mayores de 10 años diseñado para un único jugador y que se entregará en capítulos.

En total tendremos cinco capítulos que podremos ir adquiriendo de forma individual, disfrutando de alrededor de seis horas de entretenimiento en cada uno de ellos.

Publicidad

En cuanto al género, nos encontramos frente a un juego de aventura, fantasía y por supuesto un gran sentido del humor, y es que a lo largo de toda nuestra gesta disfrutaremos de múltiples salpicaduras de risas y momentos inolvidables.

Eso sí, cabe destacar que hasta la fecha se encuentra por completo en inglés, es decir, tanto los textos como las voces son en inglés. Por ello y teniendo en cuenta que se trata de una historia que vale la pena ir siguiendo, si no domináis el idioma lo vais a tener bastante más complicado de lo que os gustaría.

La verdad es que parece ilógico que a día de hoy este tipo de juegos no se presente también en una versión española, y es que en cierto modo los desarrolladores están limitando mucho las posibilidades ya que de otra forma conseguirían muchísimas más ventas.

GrahamsGame_20150224130310
GrahamsGame_20150224130310

No obstante por delante tenemos una aventura gráfica fantástica con algunos toques sorprendentes y sobre todo muchos retos por superar.

Lo mejor y lo peor de King’s Quest

King’s Quest es uno de esos juegos que consideramos imprescindibles en nuestra ludoteca, y es que ofrece una buena innovación pero sobre todo destaca por una historia interesante así como unos gráficos sobresalientes y un sonido espectacular y muy bien conjugado.

Su jugabilidad también merece una mención especial, y es que gracias a su sistema de control vamos a poder centrarnos en lo que queremos que no es otra cosa que disfrutar durante horas con los enigmas más divertidos que podamos imaginar.

Sin duda alguna se trata prácticamente de una obra de arte, y es que ofrece un diseño artístico sorprendente y un montón de historias divertidas que iremos conociendo conforme avancemos.

A su vez también vamos a tener la posibilidad de elegir entre distintos caminos, de forma que llegaremos a fines variados lo que lo hace mucho más entretenido y divertido.

En general hemos acabado muy satisfechos con este primer episodio, por lo que sin duda alguna os recomendamos que os animéis e incorporéis este juego en vuestra ludoteca para disfrutar en cualquier momento y con los miembros de toda la familia.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario