Kingston Micro Duo una memoria USB con interfaz doble

Publicidad

Kingston MicroDuoKingston es considerada una de las compañías gigantes, dentro del mundo del almacenamiento de datos. Por supuesto, que sus memorias Flash del tipo USB son famosas, pero la memoria Micro Dúo, es algo especial y que, de seguro, tendrá un lugar privilegiado dentro del mercado, ya que cuenta con una característica sobresaliente, y es que viene integrada con interfaz doble, lo que le permitirá expandir sus horizontes y llegar a sitios donde antes una memoria USB no podía llegar. Posee una conexión USB 2.0 y otra, micro USB, para que pueda ser conectada directamente sobre dispositivos, como Smartphones, tabletas y otros gadgets compatibles con la tecnología estándar USB OTG. Por donde se le mire, un verdadero salto hacia adelante y una visión futurista, que llevará a Kingston a competir esta temporada por las ventas mundiales de este tipo de dispositivos de almacenamiento masivo portátiles.

Estas memorias Flash Micro Duo, cuentan con una limitación de velocidad, que es dada por la tecnología USB 2.0. Sin embargo, su portabilidad y la posibilidad de ser compatible con micro USB, las hace muy útiles, sobre todo, para usuarios que no cuentan con la posibilidad de expandir sus gadgets con tarjetas microSD.

Kingston MicroFuo Instalado

Además, son dispositivos ideales para transferir datos desde un ordenador a un gadget, con facilidad y rapidez, sin tener que recurrir a elementos cloud o a complicadas conexiones con interfaz cableadas, que no son del agrado de muchos usuarios. También, se debe destacar que su diminuto tamaño, permite llevarlas fácilmente en nuestros bolsillos, convirtiéndolas en verdaderas joyas, para el almacenamiento de datos masivos.

Publicidad

La memoria Flash Kingston Micro Duo, promete ser un dispositivo valioso y muy atractivo. Sin embargo, Kingston, aún no tiene oficialmente una fecha de lanzamiento para este estupendo gadget, ni ha dado a conocer el precio estimado del dispositivo. Lo único que han dejado claro, es que estas memorias Micro Duo vendrán con capacidades de 8, 16, 32 y 64 GB, suficiente para un usuario promedio.

MicroDuo

Lo que si es cierto, es que la competencia ya tiene listas memorias de doble interfaz, no tan pequeñas, pero ya las tiene casi a la venta, lo que de momento, le podría ganar el mercado a Kingston, que a nuestro parecer, debería apurarse en lanzar esta fabulosa memoria Flash USB. Tendremos que esperar a un pronunciamiento oficial de Kingston, para validar el lanzamiento de este dispositivo de almacenamiento masivo, que de seguro, será muy bien visto por los usuarios que gustan tener sus datos a la mano, en cualquier momento y de manera segura.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario