El kit casero para analizar la sangre

Ya sea por problemas de salud o simplemente por el interés de mantener un buen control de la misma, a muchos de nuestros lectores les gusta. Sin embargo, esto supone pedir una cita y esperar los resultados, pero para los que quieran realizar controles menos exhaustivos pero mucho más rápidos y directamente desde su hogar, a continuación vamos a conocer el kit casero para analizar la sangre que estamos convencidos se va a convertir en un artículo fantástico para gran parte de nuestros lectores.

El kit casero para analizar la sangre

Cor, un dispositivo fácil de utilizar y bastante efectivo

Si lo que queréis es realizar vuestros propios análisis de sangre en casa sin la necesidad de acudir al médico, gracias a este sencillo aparato vamos a poder realizar todo el proceso directamente desde casa olvidando las temidas agujas.

Bueno, en realidad no las vamos a olvidar del todo ya que, para obtener la muestra de sangre, tendremos que utilizar un pequeño cartucho que apoyaremos y presionaremos sobre nuestra piel con lo que saldrá una pequeña aguja que se encargará de hacer el resto.

Una vez obtenida la muestra, lo único que tenemos que hacer es colocar este pequeño cartucho en el lector, a través del cual y con tan sólo unos minutos de espera podremos consultar los resultados.

Un dispositivo vinculado a tu teléfono inteligente

Evidentemente, para conseguir toda la información necesaria, este aparato se podrá vincular directamente a nuestros teléfonos inteligentes, en los cuales instalaremos una sencilla aplicación que nos permitirá el acceso a todos y cada uno de los detalles.

El kit casero para analizar la sangre b

Tenemos a nuestra disposición diversos parámetros entre los que, por supuesto, destacan el nivel de colesterol, nivel de glucosa en sangre y triglicéridos. No obstante, también encontraremos información acerca de otros diversos que en determinadas ocasiones pueden sernos de mucha utilidad.

Un proyecto de futuro

No hay duda alguna de que Cor es un proyecto de futuro, y buena muestra de ello es el hecho de que pese a encontrarse todavía en plena campaña de Indiegogo ya conseguido más que doblar la cantidad inicial de 50.000 $ que necesitaba para poner en marcha el proyecto.

Esto significa que en breve se comenzará con la producción del aparato, pero en cualquier caso es importante que tengáis muy en cuenta que, si reserváis ya el dispositivo, no sólo seréis de los primeros en tenerlo, sino que además su precio será de tan sólo 199 $, una ganga si lo comparamos con los 299 $ que será el precio que tenga en su salida al mercado.

Eso sí, aunque realicemos la reserva, todavía vamos a tener que esperar unos meses. No obstante, las primeras entregas tendrán lugar en este año 2016, por lo que, teniendo en cuenta el aparato tan interesante y que tampoco vamos a esperar demasiados meses, sin duda alguna se trata de una inversión que vale mucho la pena tanto para personas que padezcan algún tipo de enfermedad como para aquellos que simplemente quieran mantener un buen control de su salud.

Más de: Ciencia, Noticias

Dejar un comentario