Kloner Power Bank, una batería externa que te ayuda a arrancar tu coche

A menudo encontramos algunas herramientas muy interesantes que nos ayudan en nuestro día a día, las cuales pasamos a analizar para que todos nuestros lectores se puedan beneficiar. En esta ocasión vamos a presentaros un aparato que estamos convencidos muchos de vosotros va a incorporar en su día a día, y es que se trata de una batería externa gracias a la cual podréis, entre otras cosas, arrancar vuestro coche cuando la batería del mismo se haya estropeado.

Publicidad

Screenshot

El fuerte crecimiento de las baterías externas

Lo cierto es que hasta hace no demasiado, el hecho de plantearnos una batería externa para mantener cargados nuestros dispositivos no era algo demasiado interesante, pero tras la entrada y rápida proliferación de teléfonos inteligentes y tabletas con grandes prestaciones y pantallas de considerables dimensiones, cada vez más, adquirir una buena batería externa se hace imprescindible.

Publicidad

En este sentido, los fabricantes han sido conscientes del crecimiento de ventas de este producto, y es por ello que constantemente buscan nuevas alternativas que nos permitan disfrutar de una mayor variedad de funcionalidades.

Un ejemplo de lo que estamos comentando es la Kloner Power Bank, la cual no nos va a servir tan sólo para recargar nuestro Smartphone o Tablet, sino que además nos será de mucha utilidad para poder arrancar el coche si la batería se ha descargado.

Las distintas opciones de Kloner Power Bank

Cabe destacar que el modelo Kloner Power Bank se presenta con varias capacidades, y no todas cumplen con las condiciones que vamos a comentar a continuación, pero si queremos tener a mano este salvavidas, tendremos la posibilidad de elegir entre la Kloner Power Bank con 10000 mAh o la Kloner Power Bank de 14000 mAh, dos opciones no sólo potentes sino también bastante acertadas en precio.

En esencia, estos modelos se diferencian fundamentalmente en la capacidad, ya que ambos cuentan con las mismas funcionalidades como es el incluir unas pinzas para la batería del coche gracias a las cuales arrancaremos en un santiamén nuestro vehículo y podremos dirigirnos al taller más cercano o incluso llegar a casa. No olvidéis que en caso de que la batería se descargue, una vez que arranquemos y siempre y cuando no paremos, podremos conducir todos los kilómetros que queramos sin quedarnos tirados.

Por otra parte también incluye un cable para cargar prácticamente cualquier dispositivo, ya sea Tablet, Smartphone, cámara fotográfica, ordenador portátil, etc. de forma rápida y muy práctica.

A su vez, la batería cuenta con una luz LED que permite utilizarla a modo de linterna o incluso cuenta con el patrón SOS que nos puede ayudar en alguna ocasión poco halagüeña.

Características de la Kloner Power Bank

La Kloner Power Bank es una batería de Li-polímero que incluye una entrada DC de 15V a 1A. En cuanto a salidas tenemos tres opciones, un puerto USB de 5V con 2A de intensidad, una DC de 12 V a 2A que será la que utilizaremos para arrancar el coche, y otra DC de entre 16V y 19V para cargar el portátil. La corriente para la batería del coche alcanzará los 200V, contando con un pico máximo de 400A.

Screenshot_2

Precio de la Kloner Power Bank

Como Podéis observar se trata de una herramienta casi imprescindible que vale la pena tener siempre a mano, y es que el modelo de 10000 mAh podrá ser nuestro por alrededor de 50 €, una cantidad muy ajustada para los problemas que nos puede quitar de encima.

Eso sí, en cualquier caso os recomendamos que echéis un vistazo al artículo donde os dábamos una serie de consejos para elegir una batería externa para el Smartphone, ya que encontraréis información que os puede resultar muy interesante.

Kloner Power Bank, una batería externa que te ayuda a arrancar tu coche
Vota este artículo

Artículos relacionados: