Kyocera Hydro, una opción inteligente

Si bien las marcas más buscadas de Smartphones y móviles son Samsung, Apple y hasta Microsoft, pasando por Sony-Ericsson, debemos destacar que otras marcas emergen al mercado con modelos tan atractivos y populares, como Hydro de Kyocera. Se trata de un móvil completo y sin muchas pretensiones, pero que cumple a cabalidad su función, satisfacer las necesidades del usuario a un precio justo.

Publicidad

Kyocera Hydro

El Kyocera Hydro es un móvil de diseño bastante elegante y atractivo, en donde se aprovechan cada uno de los milímetros de espacio del dispositivo, con una enorme pantalla frontal de 3.5 pulgadas de tipo TFT LCD IPS completamente táctil y una resolución de 320×480 píxeles, que se integran perfectamente a la carcasa altamente resistente, incluso al agua.

Publicidad

Este móvil, ofrece un rendimiento bastante aceptable, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon S2 MSM8655/Scorpion de 1000 MHz single core y sus 512 MB de memoria RAM, que pueden ser expandidas hasta 2Gb, mediante el uso de tarjeta miscroSD o microSDHC. Además, viene con una memoria interna de 2 GB, suficiente para el usuario promedio.

Kyocera Hydro

La conectividad es otro de los puntos importantes, ya que no solamente facilita la conexión a internet, sino también la comunicación con otros dispositivos mediante acceso a redes 3G CDMA, compatibilidad con GPS, puerto USB 2.0, capacidad de conectividad WiFi, Bluetooth y entrada y salida de audio. De manera, que podemos estar seguros que nuestros archivos multimedia y nuestra interacción social, serán de primera.

Entre lo más destacable del Kyocera Hydro, se encuentra su capacidad de reproducción multimedia, ofreciendo imágenes de calidad y soporte para grabar video WVGA da 30 fps, con una resolución de 800×400 píxeles. Por supuesto, presenta compatibilidad completa con casi todos los formatos de audio y video.

En cuanta a su cámara, posee 3.15 MP con una resolución de 2040×1536 píxeles, flash incorporado y capacidad de realizar zoom. De esta manera, cubre casi todos los requerimientos del usuario, ofreciendo una cámara simple, potente y de gran calidad para que puedan guardar y compartir todos sus recuerdos y momentos importantes.

Kyocera Hydro

La batería de iones de litio, ofrece una estupenda autonomía de hasta más de 8 horas sin tener que recargarla, lo que nos permitirá disfrutar de todas las funciones del móvil en cualquier momento del día.

El Kyocera Hydro es muy portable, tan sólo cuenta con un espesor de 12.8mm y pesa sólo 120 gramos. Por todas estas características y muchas más, podemos decir que es uno de los móviles más completos entre los Smartphones de gama media, ya que ofrece una gran cantidad de beneficios tomando en cuenta su bajo coste con respecto a otras opciones del mercado.

Kyocera Hydro, una opción inteligente
Vota este artículo

Artículos relacionados: