La actualización de Windows 8.1 nos enviaría directamente al escritorio

filtracion-modernUI-windows8.1-update-1¿Cansado de que al encenderse el PC aparezcas en la interfaz Modern UI? Pues esto podría dejar de ser un problema con la nueva actualización de Windows 8.1, la Update 1. La nueva actualización de Windows 8.1 nos permitirá, según la rusa WZor, saltar directamente al escritorio de Windows, sin la necesidad de que tengamos que pasar por la interfaz Modern UI para poder acceder a nuestro escritorio. Aunque también cabría la posibilidad de elegir cualquier pestaña del sistema operativo como sitio al que dirigirse al encender el equipo.

Pero esta no es la única información que ha desvelado WZor en su última publicación. Se hace eco también de la posibilidad de minimizar algunas aplicaciones que estén situadas en la interfaz Metro UI, de manera que podremos mantener una pantalla de inicio mucho más ordenada y más accesible,  facilitándonos la tarea en el caso de que quisiéramos seguir haciendo uso de la interfaz ‘Metro’ y no el cambiar al tradicional escritorio de Windows.

Toda esta información se suma a la que ya se filtró, por parte del mismo usuario, acerca del Update 1, en la cual se comentaba que nos encontraríamos un botón de apagado en la pantalla de inicio, así como un botón de búsqueda para facilitarnos el encontrar los archivos sin necesidad de apretar tantos botones para poder realizar la búsqueda con el método de Windows 8.

Publicidad

Artículos relacionados: