La aplicación de Gmail se actualiza en Android

Actualización de GmailEs evidente que los smartphones y las tablets han permitido llevar a un nuevo nivel la comunicación entre las personas, especialmente en lo que se refiere a intercambiar mensajes y correos casi de forma instantánea. La aplicación de Gmail probablemente no necesite presentación ninguna, ya que se trata de la aplicación más empleada dentro de la categoría de la comunicación.

La novedad en la que se centra este artículo reside en que la aplicación de Gmail ha recibido una actualización que corresponde a la versión 4.7 de la misma, y dicha actualización trae consigo cambios y mejoras visibles orientados a facilitar un poco más la vida de todas aquellas personas que se pasan el día contestando y redactando correos.

Actualización de Gmail en Android

Las novedades de esta actualización son las siguientes:

Publicidad
  • Solución de los problemas que había hasta ahora a la hora de descargar archivos adjuntos en formatos tales como .ZIP o .TAR.
  • Nueva opción para imprimir correos -o parte de ellos- a través de la función Google Cloud Print.
  • Sistema de carga de archivos adjuntos optimizado de cara a permitir una variedad de formatos mucho mayor (hasta ahora solamente se podían adjuntar fotografías y vídeos).
  • Nueva función de respuesta automática configurable para responder con un mismo mensaje a todos los correos entrantes durante un determinado periodo de tiempo.

Como se puede apreciar, se trata de novedades muy prácticas que seguramente recibirán con los brazos abiertos todos los usuarios que utilicen la aplicación de Gmail en su día a día.

Vía | play.google.com

Publicidad

Artículos relacionados: