La aplicación de YouTube en Xbox One ahora soporta cargas de vídeo

xbox-one-youtube-uploadLas consolas de nueva generación traían a los jugones muchas nuevas características muy interesantes. Una de las que más les gustó a aquellos a los que quieren que los miren es la función de streaming incorporada de Twitch -que tardó bastante en llegar, por cierto- pero ahora llega a nuestra Xbox One una nueva función.

La aplicación de YouTube se ha actualizado para soportar la carga de vídeos desde la consola. De modo que ya no nos será necesario disponer de capturadora alguna para poder colgar, en el servidor de vídeos más grande del mundo, nuestras partidas.

Lo cierto es que ya podíamos subir nuestros clips a la red directamente desde la consola next-gen de Microsoft, aunque se hacen en DVR y solo lo soportaba Microsoft OneDrive un problema para muchos usuarios pues no está tan optimizado -ni es tan potente- como otros muchísimos servicios de vídeo.

Pero la actualización de YouTube en Xbox One no llega simplemente para añadir este nuevo soporte sino que integra algunas características interesantes también para los usuarios a los que simplemente les gusta disfrutar de los vídeos en su consola. Ahora podremos ver vídeos en el modo Snap, añadir vídeos a nuestros pins e incluso añadir canales a la OneGuide para poder acceder más rápidamente a nuestros canales favoritos -sí, en el mismo menú en el que podemos ver la televisión, esa es la importancia que ahora tiene YouTube.

Publicidad

La actualización aún no ha llegado completamente a las consolas pero se espera que mañana llegue a todo el mundo la última versión de la aplicación de YouTube para Xbox One. ¿Aún no la tienes instalada?

Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario