La app de Cercanías Renfe ya disponible para Windows Phone

Gracias a los teléfonos inteligentes hoy podemos tener acceso a una gran cantidad de utilidades justo desde la comodidad de la palma de nuestra mano, desde comunicarnos en cuestión de segundos con cualquier parte del mundo, así como buscar un número de teléfono, una dirección, e incluso el horario del próximo autobús o tren.

Si eres residente en España y acostumbras a moverte a través del transporte público, seguro que conoces muchas aplicaciones que te avisan de la frecuencia de los autobuses en cada parada, sin embargo, hoy os traemos una nueva app oficial para Windows Phone de la mano de Renfe, con la que podremos consultar la frecuencia e intervalo de las diferentes línea de cercanías.

650_1000_renfe-cercanias-wp-1

Renfe disponía de aplicaciones oficiales para Android e iOS, sin embargo ahora ha decidido ir un paso más allá para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios con Cercanías Renfe para Windows Phone.

Publicidad

Esta app nos permitirá consultar de manera rápida y sencilla a través de nuestro teléfono cualquier itinerario de trenes, para lo cual nos tendremos que encargar de elegir entre las diferentes estaciones de destino y origen, así como una fecha y hora concreta.

Además, esta app utiliza los servicios de geolocalización que ofrecen los smartphones para indicarnos cuales son las estaciones que podemos encontrar más cercanas a nuestra ubicación, así como las líneas de cercanías que se encuentran más próximas.

Con posibilidad de guardar varias líneas como favoritos, esta app nos ofrece cobertura en tiempo real de cualquier incidencia que pueda suceder en el servicio, de manera que si nuestro tren habitual sale con retraso de la estación, recibiremos la información directamente en la aplicación.

La aplicación oficial de Renfe Cercanías ya se encuentra disponible para descargar de manera completamente gratuita a través de la Windows Phone Store, enlace aquí.

 

 

Publicidad

Artículos relacionados: