La beta de Halo 5: Guardians bate récords

La historia se repite. Al igual que sucedió con Halo: Reach, la beta de Halo 5: Guardian ha batido récords en cuanto a jugadores, horas de juego y contenido retransmitido vía streaming se refiere. El título, que se espera en las tiendas para el último trimestre del año, demuestra que va camino de convertirse en todo un éxito.

Publicidad

Halo 5: Guardian

En el corto plazo de tres semanas en el que ha estado disponible la beta abierta de de Halo 5 se han registrado cifras increíbles. Las más llamativas son las 20 millones de partidas jugadas, las 2,5 millones de horas de juego -si echamos cálculos, ¡son prácticamente 290 años de juego!- y las 44 millones de horas visualizadas en Twitch. Estas son cifras que, sin duda alguna, demuestran que el juego va por buen camino para llegar al mercado y triunfar.

Publicidad

Pero la beta no ha quedado en simples datos. Además de ofrecer a los jugadores un período de tiempo gratuito en el que probar el juego que 343 Industries lanzará para Xbox, los desarrolladores han tomado nota de todas las sugerencias que aportaban los jugadores. La beta no solo ha servido para ver y corregir algunos fallos del juego sino que también les ha servido en ‘343’ para conocer la opinión de aquellos que siguen fielmente la saga o que les disfruta el shooter que ha revolucionado el sector, opiniones que esperemos tengan en cuenta de cara a la versión final que llegará a los escaparates de las tiendas de vídeojuegos.

Por el momento solo podemos hacernos eco de las increíbles estadísticas de la beta, hasta que finalmente podamos probar la versión final del juego. Hasta entonces nos deleitaremos con los vídeos de YouTube, las retransmisiones almacenadas en Twitch, la increíble cantidad de imágenes y GIFs tomados y la infografía que han publicado en la que se pueden ver todos los datos de la beta -a continuación puedes leer todas las estadísticas.

estadísticas beta halo 5

La beta de Halo 5: Guardians bate récords
Vota este artículo

Artículos relacionados: