La ‘BlackBerry Dallas’ pasa por la FCC

Para que un dispositivo llegue al mercado primero tiene que tener el visto bueno de las organizaciones de certificación. Éstas certifican que se trata de un producto apto para el comercio y que no es peligroso o entra en “conflicto” con otros productos. Por suerte para aquellos a los que nos gusta saber qué nos encontraremos próximamente en el mercado, en algunas ocasiones nos encontramos con que se filtran los datos de la agencia de certificación antes de que el dispositivo llegue al mercado. El último dispositivo que se ha filtrado antes de tiempo es la ‘BlackBerry Dallas’.

Publicidad

BlackBerry-Dallas

Después de haber realizado su aparición por los organismos de cecrtificación de Indonesia, Malasia y Singapur, la BlackBerry Dallas ha hecho su respectiva aparición por la FCC, el organismo estadounidense de certificación. Bajo el código RHR191LW (SQW100-4), el dispositivo de BlackBerry se ha visto en la FCC, aunque solo en las pruebas técnicas necesarias para obtener el visto bueno, por lo que no nos hemos encontrado con ninguna nueva imagen del terminal.

Publicidad

¿Qué nos encontraremos en este nuevo dispositivo de ‘BB’? Poco más que rumores se conocen sobre el nuevo smartphone de la compañía. Se rumorea que se trataría de una nueva generación de la BlackBerry Passport, haría uso de una pantalla de 4,5 pulgadas a 1440 x 1440 píxeles, y con el clásico teclado físico que tanto ha caracterizado a los dispositivos de la compañía y que es aún más característico en el modelo Passport.

Aún falta algo de tiempo para que podamos ver a Dallas entre nosotros, no obstante nos iremos preparando para su llegada. Lo que de momento sigue siendo todo un misterio -que gustaría resolver a muchos- es si se trata de un dispositivo enfocado a atacar la gama alta o si buscará manejarse en un rango de precio más moderado con hardware a la altura.

Artículos relacionados: