La cámara de Motorola ya te permite controlar la exposición

Si hay algo que está avanzando mucho últimamente en el mundo de los smartphones son las cámaras. Cada vez son más potentes, tienen mejor calidad y nos permiten hacer un uso muy interesante de la misma gracias a todo lo que nos permiten “toquetear”, y es que para aquellos a los que les gusta la fotografía el editar valores como la velocidad de obturación o la exposición es muy importante.

Publicidad

Moto X camara

Y precisamente de la exposición venimos a hablar aquí. ¿Por qué? Porque Motorola ha lanzado una actualización de su cámara que es muy interesante. Dejando de lado el arreglo de pequeños fallos en la anterior actualización, esta última versión de la Motorola Camera integra un control manual de la exposición.

Publicidad

Ahora todos los Motorola Moto X, Moto G, Moto E y Moto Maxx, independientemente de la generación que sean, pueden controlar la exposición de la escena que van a capturar. De esta forma podremos añadir algo más de luz en aquellos sitios en los que se cuenta con una iluminación un tanto mala.

¿Quieres disfrutar de esta nueva característica? En el caso de que cuentes con uno de los smartphones que he mencionado antes y queras hacerte con esta nueva función, puedes descargar la aplicación de Motorola directamente desde la Play Store. En el caso de que ya tengas instalada la aplicación en tu dispositivo simplemente tendrás que dirigirte a la tienda y buscar en las actualizaciones disponibles la Cámara Motorola.

Además de la exposición, como ya he mencionado, esta actualización busca corregir los fallos que se han encontrado en la versión anterior, así como todas esas pequeñas correcciones que no habían podido incluir anteriormente en una actualización.

Te podría interesar  Cómo borrar los metadatos de una imagen o fotografía

 

La cámara de Motorola ya te permite controlar la exposición
Vota este artículo

Artículos relacionados: