La carga inalámbrica llega al Note 4 con las carcasas Qi

Ya sucedió con otros dispositivos de la casa y ahora es el turno del Samsung Galaxy Note 4. El último gigante de los coreanos podrá disfrutar de la carga sin cables gracias a las carcasas Qi oficiales. Estas ‘fundas’ dotarán al Note 4 de carga inalámbrica, de forma que podrás hacer uso de cualquier cargador inalámbrico del mercado para recargar la batería de tu phablet.

Publicidad

note-4

Nos encontramos con dos modelos distintos, el primero es una carcasa simple mientras que el segundo cuenta con una tapa S-View incluida, para que aquellos que dispongan de la S-View no tengan que sacrificarla para obtener la carga sin cables que ofrecen estas nuevas carcasas.

Publicidad

En AndroidCentral han probado estas nuevas carcasas y han comentado su experiencia, que ha sido bastante positiva. Mantienen esa imitación de piel que caracteriza tanto al Note 4 y tanto le gusta a muchas personas. No obstante, la carga inalámbrica aumenta bastante el grosor del dispositivo, y habrá a quien no le agrade esto. Pero como sabes, para gustos los colores, habrá a quien esto no le moleste y opine que la carga inalámbrica vale la pena ese aumento del grosor.

Note 4 Qi oficial

Se desconoce de momento el precio que tendrán estas nuevas carcasas Qi oficiales en el mercado europeo, aunque desde AndroidCentral nos indican que el precio de la carcasa simple y la carcasa con S-View es de 29,95 y 59,95 dólares respectivamente, aunque si queremos el cargador inalámbrico tendremos que comprarlo por separado). Si tenemos en cuenta los impuestos, podrían llegar a europa por unos 30 y 60 euros -aproximadamente- respectivamente. Aunque antes de hablar de ningún precio tendremos que esperar para conocer a qué países llegarán las carcasas Qi. De nada servirá hablar de ella y poneros la miel en los labios si no podréis comprarla.

Artículos relacionados: