La Cenicienta para Android

Hoy nos vamos a trasladar a un mundo mágico para jugar a La Cenicienta para Android, un juego divertido diseñado para todas las edades y sobre todo que nos permite desarrollar nuestras capacidades, por lo que está especialmente pensado para los más jóvenes de la casa. A continuación vamos a conocer algunos de los aspectos más destacados de este divertido juego con el que nos esperan horas y horas de entretenimiento.

Publicidad

La cenicienta para Android

La Cenicienta, el nuevo rompecabezas

En esencia, La Cenicienta es un juego rompecabezas donde tendremos una gran cantidad de puzles que deberemos ir resolviendo, todo ello ambientado en un mundo mágico lleno de preciosos jardines y decoraciones de ensueño.

Publicidad

Este juego está inspirado en la nueva película de Disney y en total tendremos por delante 100 niveles que deberemos ir superando, aunque para ello deberemos prestar toda nuestra atención y sobre todo será esencial tener muy claro que la dificultad irá aumentando nivel tras nivel. Esto significa que los primeros niveles son bastante asequibles y fáciles de llevar a cabo, pero poco a poco nos daremos cuenta de que cada vez la cosa se complica, hasta el punto que algunos de los más avanzados presentan una interesante dificultad.

Sin embargo no debemos desanimarnos en este sentido, ya que el objetivo del juego no es ya sólo disfrutar durante horas sino también desarrollar todas nuestras capacidades, lo que significa que poco a poco y día tras día iremos notando la mejoría que nos podrá ser beneficiosa en otras facetas de nuestra vida.

Consigue combinar las joyas y obtén puntos

Nuestra misión en el juego será ir combinando las joyas con el objetivo de conseguir puntos. Para ello deberemos prestar mucha atención a los colores, y por supuesto también es interesante lograr las combinaciones y cadenas más largas, ya que de esta forma no sólo conseguiremos una mejor puntuación sino que además también podremos desbloquear algunos deseos interesantes con los que mejoraremos nuestro juego.

La cenicienta para Android b

A su vez también contaremos con la colaboración de algunos de los personajes de la película que nos ayudarán en determinados momentos y gracias a ellos podremos salir de más de un apuro.

Sin duda alguna se trata de un juego muy divertido con el que podremos aceptar nuevos retos y que también nos permite compartir nuestras puntuaciones a través de Facebook.

Por supuesto también se irán ampliando los contenidos con el paso del tiempo, por lo que es interesante permanecer atentos y sacar el máximo partido a esta fantástica aventura llena de magia y diversión a cada minuto.

Para todos aquellos de nuestros lectores que quieran descargar La Cenicienta para Android, al final del presente artículo vamos a incluir un enlace sobre el que tendréis que pulsar y que redirige directamente a la página oficial de Google Play, de forma que podréis comenzar la instalación con tan sólo pulsar un botón, y en apenas unos minutos ya podréis disfrutar de este fantástico juego en vuestros dispositivos.

Google PlayLa Cenicienta, Disney

La Cenicienta para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: