La colección Apple Watch 2015

Publicidad

Si hay algo que está claro es que Apple siempre fabrica sus dispositivos cuidando y mimando cada detalle, ofreciendo un producto de calidad y con unos acabados espectaculares. De igual forma ha conseguido despertar nuestro asombro con la nueva colección Apple Watch 2015 que nos ofrece tres modelos distintos que buscan adaptarse a los gustos y necesidades de todos y cada uno de los amantes de la belleza.

La colección de Apple Watch 2015

Apple Watch 2015

La colección de Apple Watch 2015b

Comenzamos en primer lugar con el modelo básico de la colección, un reloj fabricado en caja de acero inoxidable que además nos da la posibilidad de optar por la opción en negro espacial.

Publicidad

El cristal es de zafiro y sus correas ofrecen un estilo puro y sobrio con una estética ochentera fantástica y que se amolda a los gustos de los más clásicos sin por ello perder la elegancia, el estilo y sobre todo la modernidad.

Sin embargo tendremos la posibilidad de elegir entre tres correas distintas fabricadas en piel o incluso optar por la pulsera de eslabones que acentúa más el toque que se busca. Si no nos convence ninguna de ellas también podremos optar por una pulsera Milanese Loop o una correa de fluoroelastómetro para adaptar el modelo a la perfección en función de nuestros gustos.

Apple Watch Sport 2015

La colección de Apple Watch 2015c

Pero por supuesto también tenemos la versión deportiva de este interesante reloj, fabricada en aluminio anodizado superligero que a la vez nos ofrece dos terminaciones que son plata o negro espacial.

La pantalla cuenta con una protección adicional de vidrio Ion-X reforzado que busca adaptarse a las condiciones más duras, y es que a la hora de practicar deporte los golpes y pequeños arañazos pueden ser más habituales, algo que sin duda desluciría demasiado una obra de arte como esta.

Eso sí, a la hora de elegir correa tan sólo nos vamos a limitar a correas de fluoroelastómetro, pero por supuesto tendremos la posibilidad de elegir entre cinco colores distintos.

Apple Watch Edition 2015

La colección de Apple Watch 2015d

Y en último lugar tenemos la opción más elegante y representativa de todas, y es que se trata de un modelo con formas miméticas con respecto a las dos opciones anteriores, pero fabricado con materiales muy especiales dignos de los gustos más exquisitos.

La caja está fabricada en oro de 18 quilates y sometida un proceso especial que le permite una dureza que dobla al oro tradicional. Su pantalla está fabricada y protegida gracias al cristal de zafiro pulido, y por supuesto su correa mantiene la elegancia del resto del conjunto con materiales de gran calidad y acabado milimétrico.

En este caso vamos a tener la posibilidad de elegir entre ocho modelos diferentes, todos ellos con un estilo muy particular y que permitirá adaptarlos a nuestra personalidad y por supuesto también a nuestros gustos.

Sin duda alguna estamos totalmente convencidos de que Apple va a sorprender este año con su nueva colección Apple Watch 2015, ofreciendo distintas posibilidades y sobre todo un producto fabricado con mucho esmero pensando siempre en el cliente final.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario