La GoPro más barata ahora suma una pantalla LCD

Son muchas las personas que llevan tiempo esperando a que GoPro lance una versión de su cámara de acción ‘barata’ con una pantalla en la cual se pueda ver lo que sucede, así como también qué estamos haciendo. Y hoy, después de tanto tiempo, la compañía ha presentado la nueva Hero+ LCD. Se trata de una cámara GoPro básica, el modelo más básico al que ya nos tienen acostumbrados, pero con la principal diferencia de que nos encontramos aquí con una pantalla LCD. Todas aquellas personas que no son muy amigas de la aplicación para móviles de las GoPro, que la compañía pone a disposición de todos, estarán contentas de poder navegar en los menús desde la pantalla, así como poder disfrutar del contenido que han capturado.

Publicidad

GoPro Hero+ LCD

Hasta ahora solo la GoPro Hero 4 Silver contaba con una pantalla en la que poder disfrutar de todo lo que capta el sensor. Ahora eso es agua pasada y con la nueva Hero+ LCD tenemos una gran alternativa.

Publicidad

Este nuevo modelo no solo trae como novedad la pantalla, en cuanto al sensor también nos encontramos con algo interesante. Ahora la cámara es capaz de grabar vídeo en 1080p a 60 fotogramas por segundo, así como también es capaz de capturar imagen a 8 megapíxeles. La cámara ofrece WiFi, Bluetooth y HiLight, un sistema de etiquetado que procede de sus hermanas mayores.

La Hero+ LCD llega con su correspondiente carcasa sumergible, que no puede retirarse pero sí abrirse. Esto supone que no podremos interactuar con la pantalla mientras estemos utilizando la cámara. No obstante el nuevo editor de vídeo que incluye -siendo el primer modelo en integrar dicho editor-, que nos permitirá realizar sencillos recortes a las grabaciones directamente desde la cámara, hace que este inconveniente de la carcasa pase un poco desapercibido.

Eso sí, el incluir pantalla tiene su precio y la etiqueta que se cuelga esta cámara dista mucho del modelo básico que veíamos anteriormente. La Hero+ LCD cuesta ni más ni menos que 300 dólares, un incremento importante teniendo en cuenta que el modelo básico hasta la fecha costaba 129 dólares. Habrá que pensar bien, antes de comprarla, si la pantalla es realmente lo que buscamos. Pero por el tiempo para pensar no te preocupes, este nuevo modelo no tiene aún planes de llegar a Europa, aunque se espera que lo haga al igual que sus her manas.

La GoPro más barata ahora suma una pantalla LCD
Vota este artículo

Artículos relacionados: