La lista Forbes y los famosos más seguidos en Twitter

Cada cierto tiempo conocemos algunos de los nuevos listados de la revista Forbes a través de los cuales conocemos algunas de las personas más influyentes en todo el mundo. En esta ocasión vamos a volver a hablar de la lista Forbes pero en concreto vamos a conocer a los famosos más seguidos en Twitter, y es que tan sólo hace unos días salió a la luz este nuevo listado que sin duda alguna nos trae algunas sorpresas interesantes.

Publicidad

Forbes_Logo

Katy Perry, la número uno en Twitter

Comenzamos con el famoso más seguido en Twitter que no es otro que Katy Perry. Además cabe destacar que con sus 72 millones de seguidores ocupa el primer puesto a una importante distancia del segundo.

Publicidad

Desde luego estamos convencidos de que no os habrá sorprendido demasiado que esta chica sea la más seguida en Twitter, y es que está claro que en los últimos años su trabajo ha logrado demostrar que tiene una gran capacidad para captar seguidores y admiradores.

Justin Bieber en segundo lugar

Y en segundo lugar tenemos a este polémico cantante que gran parte de su popularidad la ha conseguido a través de comportamientos no muy aceptables.

En este caso hablamos de 65 millones de seguidores, 7 millones de seguidores menos que en el caso de Katy Perry.

Barack Obama y su cuenta secundaria

En tercer lugar tenemos una cuenta de Barack Obama donde podemos observar un total de 61 millones de seguidores, una cifra que va en franco aumento día tras día, por lo que es muy probable que pronto pase a ocupar la segunda posición.

Sin embargo hay un pequeño detalle que debéis conocer, y es que en realidad está no se trata de la cuenta en la que Barack Obama twittea personalmente, sino de una cuenta que es gestionada por su equipo técnico.

Te podría interesar  Ataque a la web y Twitter de Tesla

Taylor Swift muy cerca de Barack Obama

Con 60 millones de seguidores tenemos a Taylor Swift, colocándose en cuarta posición y muy cerca de avanzar puestos.

Lady Gaga en quinta posición

En quinta posición tenemos a Lady Gaga con cerca de 48 millones y medio de seguidores, una cifra nada desdeñable aunque a una importante distancia todavía de la cuarta posición.

Rihanna ostenta la sexta posición

Con casi un empate técnico con Lady Gaga, Rihanna se coloca en sexta posición con apenas unos miles de seguidores menos. Un lugar muy reñido y que estamos totalmente convencidos de que para el año que viene nos dará más de una sorpresa.

Justin Timberlake en séptima posición y subiendo

En este caso nos encontramos con 47 millones de seguidores, una cifra que pese a suponer una importante distancia con Rihanna y Lady Gaga sin duda alguna amenaza con subir en los próximos meses.

Ellen Degeneres alcanza la octava posición

En este caso descendemos hasta los 45 millones de seguidores marcando una mayor distancia y poniendo las cosas difíciles para subir nuevos puestos.

Britney Spears pasa a novena posición

Britney Spears se coloca en novena posición con 42 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo en décima posición

Y para terminar la lista Forbes de los famosos más seguidos en Twitter tenemos a cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid considerado como el mejor futbolista del mundo y con un total de 36 millones de seguidores.

La lista Forbes y los famosos más seguidos en Twitter
Vota este artículo

Artículos relacionados: