La mejor aplicación de matemáticas para Android

Publicidad

Con el comienzo de las clases a muchos nos gusta prepararnos con algunas de las aplicaciones más interesantes que nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento. En esta ocasión nos vamos a centrar en una de las mejores aplicaciones de matemáticas para Android, una herramienta que podemos instalar en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android de forma que siempre la llevaremos a nuestro lado para ayudarnos cuando lo necesitemos.

La mejor aplicación de matemáticas para Android

El problema de las matemáticas

Las matemáticas sin duda alguna son entretenidas y fantásticas, pero el problema es que muchas veces no tenemos la suerte de dar con un profesor que las haga amenas, a la vez que uno de los problemas principales a los que se tiene que enfrentar la mayor parte de alumnos es la falta de base.

No debemos olvidar que para conseguir buenos resultados en matemáticas es esencial forjar unos buenos cimientos que garanticen la estabilidad y poco a poco nos permitan ir ascendiendo, o de lo contrario se puede convertir en nuestra peor pesadilla.

Publicidad

Por esa razón hay muchas herramientas que nos van ayudar a aprender y sobre todo disfrutar de las matemáticas, y un buen ejemplo de ello es esta aplicación que recibe el nombre evidente de Matemáticas.

Todas las matemáticas en tu Android

Gracias a esta aplicación podréis realizar y resolver prácticamente cualquier tipo de función, ecuación, cálculos de fórmulas, secuencias, estadística, derivadas, integrales, funciones polinómicas, funciones exponenciales, cálculo de módulos, cálculo integral, cálculo diferencial, álgebra lineal, matrices, vectores, convertir unidades, a realizar cálculos con números complejos, realizar trazados de curvas con máximos y mínimos y en general prácticamente cualquier tipo de cálculo a nivel de bachillerato e incluso para la mayor parte de carreras universitarias que tengan asignaturas de matemáticas a distintos niveles.

La mejor aplicación de matemáticas para Android b

Se trata de una calculadora muy completa y con una interfaz bastante asequible, a la vez que también nos ofrece la posibilidad de traducir su interfaz en distintos idiomas como el español, el inglés, el alemán, el francés, el portugués y el italiano, con lo cual podremos adaptarla a la perfección a nuestras necesidades y de esta forma sacaremos todo el partido que podamos imaginar.

Ya sea para resolver un problema que nos trae de cabeza o incluso para comprobar que nuestros ejercicios de práctica en casa los realizamos de la forma adecuada, Matemáticas es una de esas aplicaciones imprescindibles para Android que siempre os recomendamos que instaléis en vuestros dispositivos ya que no sólo nos va a ayudar sino que a la vez permite que os deis cuenta de que verdaderamente las matemáticas son mucho más bonitas de lo que parece.

Google PlayMatemáticas, daboApps

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario