La mejor estrategia con Empires and Allies para Android

Ya sabéis que a nosotros nos encantan los juegos de estrategia, y esa es la razón por la que traemos Empires and Allies para Android, una de las opciones más interesantes que ha sido desarrollada para mayores de 15 años y que precisamente también acaba de ser actualizada corrigiendo algunos pequeños problemas y añadiendo detalles fantásticos como nuevas unidades y nuevos eventos.

Empires and Allies

Empires and Allies, una guerra sin cuartel

Bienvenidos a uno de los mejores juegos de estrategia militar con los que podremos poner en práctica nuestra capacidad de estrategia y habilidades en el campo de batalla.

Nuestro objetivo está claro, y es que el planeta ha sido invadido por lo que tenemos que recuperar el territorio perdido y por supuesto también vencer a nuestros enemigos que parecen hacerse más fuertes cada día que pasa.

Para ello es importante que comencemos creando un buen ejército con todos los recursos necesarios para realizar cualquier tipo de ataque, pero por supuesto también deberemos tener muy claro que para poder subsistir será necesario que nos preocupemos por la defensa, lo cual significa que deberemos hacer uso de todos los vehículos de última generación para lograr una combinación que cumpla a la perfección con nuestras órdenes.

Gracias a la última actualización vamos a tener a nuestra disposición prácticamente cualquier tipo de arma que podamos imaginar, incluyendo algunas más sofisticadas como pueden ser incluso los misiles nucleares.

Crea o únete a una alianza

Pero por todos es sabido que intentar vencer al enemigo por cuenta propia puede llegar a ser muy complicado, y esa es la razón por la que siempre es recomendable que hagamos aliados con los que podremos unir fuerzas y vencer en cada evento que se nos presente.

Empires and Allies b

Conforme va pasando el tiempo la dificultad ira aumentando, a la vez que también tenemos que hacer frente a una gran cantidad de imprevistos, y es que nunca sabemos qué es lo que tenemos por delante por lo que es esencial que preparemos bien nuestra estrategia y no nos lancemos a la guerra a lo loco y sin pensar.

A su vez nuestros enemigos serán personas reales, razón por la cual nunca vamos a poder prever el modo en que van a proceder, y cuando nos encontremos en una situación en la que parezca que nos lo han puesto todo en bandeja, lo mismo en realidad estamos cayendo en una trampa que nos llevará a una inevitable derrota.

Por ello es muy importante analizar bien todos los pasos que vamos a dar y sobre todo saber con quienes nos aliamos, y es que la traición también es uno de los ingredientes que nos podemos encontrar a lo largo de nuestras partidas.

Sin duda alguna se trata de un juego fantástico y muy divertido que además podremos disfrutar en cualquier momento y lugar gracias a nuestros dispositivos con sistema operativo Android. Para poder realizar la descarga no tenemos más que dirigirnos a la página oficial de Google Play para lo cual hemos incluido un enlace al final del presente artículo.

Google PlayEmpires and Allies, Zynga

Más de: Aplicaciones y Servicios, ,

Dejar un comentario