La posible llegada de WhatsApp para PC

Hasta la fecha, cada vez que queríamos utilizar WhatsApp en nuestro PC nos veíamos obligados a instalar un emulador para Android en nuestro ordenador y acceder de este modo. Sin embargo, los últimos rumores están desatando la posibilidad de una inminente llegada de WhatsApp para PC, algo que sin duda no sólo ayudaría a una mejor distribución de esta herramienta sino que a su vez también nos facilitaría mucho las cosas.

Publicidad

La posible llegada de WhatsApp para PC

Las ventajas de WhatsApp para PC

Existen muchas razones por las que muchos usuarios de WhatsApp deciden instalar esta aplicación en sus ordenadores, y es que sin duda nos ofrece una conectividad fantástica, pero el problema con el que nos encontramos muchas veces es el hecho de que nuestros dispositivos quizás no cuentan con una pantalla lo suficientemente grande, por lo que movernos a través de ellos suele ser complicado.

Publicidad

Además, no existe duda alguna de que trabajar directamente desde nuestro PC es mucho más cómodo y práctico, por lo que cuando nos encontramos en casa o en la oficina quizás nos apetece más hablar con nuestros familiares, clientes, compañeros y amigos directamente desde el ordenador sin tener que dejarnos los ojos y los dedos en nuestro Smartphone.

La llegada de WhatsApp para PC

Pero según los rumores, al parecer podremos instalar un WhatsApp para PC mucho antes de lo que imaginamos, y es que esta buena noticia nos llega desde Holanda a través de nuestros compañeros y amigos de AndroidWorld, y no podemos sino alegrarnos y aumentar nuestra esperanza de que esta situación se haga realidad lo antes posible.

Te podría interesar  WhatsApp Sniffer

La posible llegada de WhatsApp para PC b

Según comenta la propia revista, una versión beta de WhatsApp para PC ha llegado a sus manos, y analizando las líneas de código podemos observar que los desarrolladores tienen claro que puede ser una forma fantástica de extender aún más si cabe la herramienta para que sea utilizada por el máximo número posible de usuarios.

Cómo se presentaría WhatsApp para PC

En realidad se trataría de una versión web de este popular programa de mensajería, algo que puede ayudar mucho conectarnos a WhatsApp desde ordenadores de todo el mundo.

De esta forma, ya no será necesario que llevemos la aplicación instalada en nuestro propio dispositivo, sino que desde un equipo informático con conexión a Internet podremos acceder sin tampoco tener que instalar nada en el propio ordenador.

De esta forma no sólo aumentaremos nuestra seguridad, sino que nos garantiza un acceso en cualquier momento y sin calentamientos de cabeza.

Sin embargo, queremos dejar claro que por el momento tan sólo se trata de rumores, y es que todavía estamos esperando una confirmación por parte del desarrollador, pero desde luego pensamos que sin duda podría ser una forma fantástica para que aquellos que no tienen instalada la aplicación en su móvil se planteen utilizarla desde su propio PC, a la vez que todos los usuarios de WhatsApp aumenten sus expectativas y sobre todo mejoren la comodidad y funcionalidad.

Mientras tanto permaneceremos con los dedos cruzados hasta averiguar si realmente WhatsApp para PC saldrá a la luz.

La posible llegada de WhatsApp para PC
Vota este artículo

Artículos relacionados: