La primer actualización de Windows 8.1 trae un botón de apagado en la pantalla de inicio

Publicidad

windows-8-1-actualizacion

Microsoft está, poco a poco, enmendando algunos errores que ha cometido con Windows 8. Después de tener un amplio registro de parte de los usuarios, de qué es lo

que fallaba en cuanto al sistema y sus propiedades, decidió lanzar Windows 8.1 pero este no se salva de tener fallos. La primer actualización para Windows 8.1 está al caer y se van filtrando poco a poco los cambios que se han producido en esta actualización. WZorNet (conocido últimamente por las filtraciones que está realizando del sistema de Microsoft) ha dado a conocer unas capturas de pantalla en las cuales podemos ver un botón de apagado ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.

A muchos usuarios (inclusive yo) les molesta el tener que desplegar el menú lateral para poder apagar su equipo, y Microsoft se ha sabido dar cuenta de ello. Así es cómo pretende la compañía de Bill Gates solucionar este pequeño problema. Además de este botón de apagado también nos encontramos con un formulario de búsqueda más accesible que nos facilitará la tarea de encontrar archivos o programas en nuestro equipo. Pero no son las únicas mejoras que han tenido pues el botón derecho de nuestro ratón nos permitirá acceder a funciones renovadas de manera rápida y sencilla.

Publicidad

Esta primer actualización de Windows 8.1 llegaría, con estas novedades y más, el 11 de marzo, de manera
que hay que estar atentos a la fecha de la actualización así como a las nuevas filtraciones que se produzcan antes de ese día. Aún falta más de un mes para que se lance de forma masiva la actualización, no sería raro que hasta que llegue ese día nos encontremos con importantes filtraciones acerca de esta actualización.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario