La segunda generación de la Xiaomi Mi Band llegará en febrero

Xiaomi está ‘rompiendo’ el mercado con una estrategia muy clara, ofrecer productos a un precio de risa y que no son los típicos productos chinos -como los llamamos en occidente- que terminan por romperse al poco tiempo y que funcionan más para atrás que para adelante.

Publicidad

Quizás por prestaciones ni te planteases el comprar el wearable que la firma china lanzó al mercado, pero con ese precio hay pocos que se le resistan. Y es que la Xiaomi Mi Band nos ofrece muchas posibilidades por un precio que no alcanza los 15€ en el mercado español. Desde notificarnos mensajes y llamadas hasta monitorizar nuestro sueño -pasando por funciones como contar nuestros pasos a lo largo del día y otras muchas funciones interesantes-, esta pequeña pulsera es capaz de hacer muchas cosas y al precio por el que podemos obtenerla es difícil no tentarnos a comprarla.

Xiaomi-Mi-Band

Publicidad

Pero puede que ahora la Mi Band no nos llame tanto la atención. Si bien la ‘smartband’ ha salido recientemente de la gran muralla, hay otro producto que verá la luz pronto y también captará todo nuestro interés. Hablo de la segunda generación de la pulsera inteligente de Xiaomi.

La Mi Band 2 está a punto de salir al mercado chino. La información viene del seno de Xiaomi -Hugo Barra era quien publicaba estos datos en la red social Weibo- por lo que podemos estar seguros de que no es mentira. Según Barra, la Mi Band 2 se pondría a la venta en una fecha próxima al año nuevo chino, que este año se celebra el próximo 19 de febrero.

Pero la fecha de lanzamiento no es lo único que nos incumbe -pues ya sabemos que hasta que aterrice por estos lares pasará algún tiempo-. Hugo Barra también informaba que la Mi Band 2 integrará una pantalla en la cual leer notificaciones, y mantendría un precio a la altura y una autonomía que será suficiente para la mayoría de los usuarios (recordemos que el primer modelo dispone de hasta 30 días de batería sin necesidad de recarga).

La segunda generación de la Xiaomi Mi Band llegará en febrero
Vota este artículo

Artículos relacionados: