La tablet Samsung Galaxy Note Pro se deja ver en una imagen

Samsung Galaxy Note ProDefinitivamente el año 2014 será el año de las tablets de Samsung. A lo largo de esta semana se han ido conociendo noticias que apuntaban a diferentes modelos de tablets de la compañía surcoreana que llegarían al mercado el próximo año. A día de hoy ya se puede afirmar con seguridad que para el 2014 Samsung lanzará tres tablets.

Por si hubiera alguna duda de la fiabilidad de estos datos, en la red ha aparecido una fotografía que vendría a corresponder a la nueva tablet Samsung Galaxy Note Pro. Se trataría de la tablet más alta de gama de las tres que llegarían al mercado el próximo año. En principio, dicha tablet incorpora una pantalla de 12.2 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 y la memoria RAM ofrece 3 GB. Lo más llamativo de esta tablet es su almacenamiento interno, ya que parece ser que al mercado únicamente llegará una versión de la tablet con 32 GB de memoria interna (cuando lo habitual en Samsung es lanzar dos versiones, una de 16 y otra de 32 GB).

Samsung Galaxy Note Pro

Las otras dos tablets que se han dejado ver en los rumores a lo largo de esta semana son la Galaxy Tab 10.1, con una pantalla de 10.1 pulgadas y 16 GB de almacenamiento interno, y la Galaxy Tab 8.4, con una pantalla de 8.4 pulgadas y también 16 GB de almacenamiento interno.

Publicidad

Por ahora no existe ninguna confirmación oficial, pero los rumores proceden de fuentes bastante fiables por lo que ya se puede asegurar con bastante certeza que el próximo año podremos disfrutar de nada menos que tres nuevas tablets de esta compañía.

Vía | SamMobile.com

Publicidad

Artículos relacionados: