Saltar al contenido
Tecnología

Las 10 series más entretenidas en 2020

Amazon Prime, Netflix, HBO quiere consolidar su posición como gigantes de la industria de las series de producciones internacional, entre ellas una ingente cantidad de series originales ante la que es muy fácil engancharse, pero pueden hacernos perder innecesariamente nuestro valioso tiempo. Para que no caigáis en esa trampa, os traemos una lista con las series Amazon Prime, Netflix, HBO estrenadas este año, que hemos visto y que más nos han enganchado. Iremos actualizando la lista con la llegada de nuevos estrenos.

La casa de papel

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina. La podemos conseguir en Netflix. Esta protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, y ha sido toda una sorpresa de proporciones internacionales​

Se estrenó el 2 de mayo de 2017, en Antena 3 televisión española, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la reeditó, lanzó las dos partes a nivel internacional.

El 3 de abril de 2020 se estrenó la cuarta parte y la vimos del tirón en tan solo dos días. No solo engancha el tema del que hablan, también la velocidad con la que tratan los acontecimientos que van sucediendo sin dejar descansar el corazón del televidente.

series

Liar

La serie de HBO es para nuestro gusto una de las series policiales más intrigantes, de hecho le copiaron la idea en España con la serie Mentira.

Liar es un thriller policiaco en el que nada es lo que parece. Laura, papel interpretado por Joanne Froggatt es una profesora de un colegio Londinense que tras romper una relación de varios años decide darle una oportunidad con una cita a Andrew, interpretado por Ioan Gruffudd, padre de uno de sus alumnos y un cirujano de renombre, guapo y con un porte elegante. Parece que la cita ha sido perfecta pero al día siguiente la profesora afirma que Andrew la ha violado, con esta denuncia se inicia un juego donde tendremos que descubrir quien dice la verdad, si el guapo y atractivo doctor o la profesora de colegio. ¿ Cual creéis que dice la verdad ?

Killing Eve

Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5, el servicio de inteligencia del Reino Unido, cuyo aburrido trabajo es bastante lejano a su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta y malévola, que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Dos inteligentes e intensas mujeres que se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón, donde fluye el amor y desamor entre las dos principales protagonistas. Un thriller entretenido que no dejara que despegues el culo del sofá.

Esta mierda me supera

De los productores de “Stranger Things” y el director de “The End of the F***ing World”, llega una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman. El director Jonathan Entwistle,nos presenta historias de rebeldía y amor adolescente, donde una joven con poderes extraordinarios vive increibles aventuras en un mundo que no la comprende ni a ella ni a su misterioso poder.

Goliat

En su última temporada nos habla de la historia de un prestigioso abogado de Los Angeles, que cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando se ve con la oportunidad de luchar judicialmente contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que ayudó a crear años atrás, no lo duda y comienza esta lucha desigual de David contra Goliath.

seri Goliat

Muñeca Rusa

Esta divertida serie habla de una mujer, Nadia atrapada en el tiempo, revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Aunque nos recuerda mucho al dia de la marmota de Bill Murray, Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar, dado que su tiempo para ello es limitado. ¿ Sabrá salir del bucle ?

Black Mirror

La serie Black mirror nos muestra el lado más oscuro de la era tecnológica en la que vivimos. Algunas de las series son auténticas paranoias, como la de ser vigilados como en la pélicula interpretada por Jim Carrey en “The Thruman show”. Los usos terroristas de las nuevas aplicaciones tecnológicas y su relación con la vida cotidiana nos darán un punto de vista diferente a la actualidad de nuestras vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=eLrfW3a9cqg

Messiah

Messiah es una serie creada por una serie de televisión web creada por Michael Petroni.​ La serie es protagonizada por Mehdi Dehbi, Tomer Sisley y Michelle Monaghan y nos muestra lo que pasaría si de golpe, entre todo el caos que existe por todo el mundo, apareciera un segundo hombre enviado por Dios. Un personaje que hace milagros reales y tiene el carisma político de su antecesor. ¿ Le seguirías o desconfiarías ?

Messiah serie

After life

Esta entrañable serie nos habla de Tony un personaje que ronda los 40 años y que llevaba una vida perfecta hasta la muerte de su esposa, justo cuando está a punto de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y que nunca se atrevió a hacer. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvarle la vida.

After life serie

Chernobyl

Creada por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck. La serie basada en hechos reales en el accidente de la explosión nuclear accidental máa grande del mundo narra la historia de los valientes hombres y mujeres que lucharon por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.

Una serie que nos muestra el lado más oscuro de los políticos y las personas comunes y el gran corazón de aquellos que dieron la vida sabiendo que iban a morir intentando salvar al resto de seres humanos.

Chernobyl serie

¿ Os han gustado nuestras recomendaciones ?

Si crees que nos hemos dejado alguna serie que consideras que debería estar entre nuestras 10 mejores, no dudes en comentarlo. Ahora solo os queda verlas y juzgarlas por vosotros mismos.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 4.7 / 5. Votos: 3

Todavía no hay ningún voto

Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales.

CEO en tecnologia.net y un apasionado de todo lo relacionado con el progreso tecnológico

Tecnología